flaam

10 increíbles destinos para tu luna de miel

¿Queréis saber cuál es el Top Ten de los destinos para Luna de Miel más interesantes este año? Pues atent@s a este post, porque a más de un@ seguro que se os van a poner los dientes largos. Y para los que os casáis, también esperamos que os sirva para coger ideas a la hora de planificar vuestra propia Luna de Miel. De todas formas, si queréis nuestro asesoramiento, estamos a vuestra disposición en nuestros teléfonos de contacto. Seguro que podemos dar con el viaje de vuestros sueños a un precio que ni imagináis ;-)

La Luna de Miel es uno de los preparativos que más ilusión despierta en las parejas y sin duda uno de los momentos más esperados y que más disfrutan l@s novi@s. Siempre decimos que es un tema que no se debe descuidar y en el que realmente merece la pena reflexionar para elegir justo lo que más os apetece a amb@s. Será un viaje único en vuestras vidas. Podréis repetir destino, pero nunca más será vuestra Luna de Miel. Por eso, es importante que la pareja hable sobre qué apetencias tiene un@ y otr@ (¿andar y visitar museos o tirarse en la playa de relax?… ¿qué continente nos apetece visitar?… ¿tal vez un crucero? ¿un safari? ¿la cultura oriental?…), para así tratar de encontrar un destino que aúne los gustos de amb@s.

Más allá de los conocidísimos paquetes turísticos en lugares tan exóticos y maravillosos como Cancún, o Riviera Maya, este 2014 las parejas están valorando otras propuestas igualmente espectaculares, y mucho menos habituales. De estos nuevos destinos que conforman el Top Ten de Lunas de Miel va este post, así que ¡preparaos para disfrutar con este viaje por los rincones más increíbles del Planeta!

1. Estados Unidos

Este destino ofrece múltiples variantes, dada su extensión. Entre las más habituales, los que optan por visitar la Costa Oeste (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas).

san francisco_california Los-angeles-Lights-California                                 las-vegas-strip

Otros no pueden resistirse a conocer la ciudad más cosmopolita del mundo -Nueva York- por lo que optan por visitar ésta y otras grandes ciudades situadas en la Costa Este, como la capital -Washington D.C.-, Philadelphia y Boston, además de las increíbles Cataratas del Niágara.

nueva york 030926-F-2828D-307                                        Boston_Montaje

cataratas_del_niagara dia cataratas_niagara_noche

La última variante no es menos interesante que las otras dos, ya que es la conocida Ruta 66, que cruza el país de costa a costa, de este a oeste, visitando ciudades como Chicago, Springfield, Las Vegas o Los Ángeles, y el Gran Cañón. Entre las tres, difícil elección ¿eh?

gran canyon Los-angeles-Lights-California

                     chicago-night

2. Costa Rica

Otro de los destinos más in en este 2014, Costa Rica es considerado el Corazón Verde de América, ofreciendo una naturaleza exhuberante, con parques naturales de increíble belleza y multitud de especies animales, además de paradisíacas playas. Atractivos como el parque Tortuguero, su río celeste, la ciudad de San José o las playas de la provincia de Guanacaste son los que atraen cada vez más, a un mayor número de parejas a este singular destino.

playa provincia de guanacaste_costa rica parque tenorio_rio_celeste2

parque natural tortuguero_costa rica Tortuguero5

rio celeste_costa rica San-Jose-CR

3. Argentina

Un destino muy atractivo desde siempre, pero al que en los últimos años se vienen animando las parejas de recién casados, atraídos por su rica oferta turística donde destacan las impresionantes cataratas de Iguazú, el glacial de Perito Moreno, en la famosa Patagonia argentina, y una gran capital como Buenos Aires, moderna y cosmopolita como pocas en el sur del continente americano.

                             Cataratas-del-Iguazu

el-calafate-glaciar perito moreno Buenos Aires photo

4. La Vieja Europa

Un tour personalizado por diversas ciudades del viejo continente es otra gran elección, sobre todo si no os apetece hacer muchas horas de vuelo. Un maravilloso paseo por la historia y el arte de la Cultura Occidental, de la que es cuna nuestro continente, os transportará a otras épocas disfrutando de la espectacularidad de ciudades como París, Roma o Atenas, la belleza de los Fiordos noruegos y sus sorprendentes auroras boreales, las islas griegas, la grandeza y majestuosidad de las dos principales ciudades rusas: San Petersburgo y Moscú… Y para rematar el viaje, bien podréis relajaros en alguna bonita cala mediterránea. Es una combinación perfecta, cercana y muy asequible para cualquier bolsillo. Toda una delicia ;-)

París

PARIS ARC_TRIOMPHE BASILICA DEL SACRE COEUR palacio de versailles                      paris_notredame

Roma

Coliseo-romano fontana_di_trevi panteon-agripa plaza de españa_roma plaza de san pedro vaticano viaje-de-novios-roma

Atenas

acropolis-atenas Monastiraki                           Turismo-Atenas

Santorini (Grecia)

 santorini luna de miel Santorini-Grecia                                 santorini

Noruega

aurora-boreal-noruega Bergen-Norway fiordo-noruego-1 fiordos noruegos Stavanger2 stavanger_Kjeragbolten_noruega                                    flaam

Moscú

rusia_moscu Plaza-Roja-en-Moscu-2 rusia1 Metro-de-Moscu

San Petersburgo

catedral-de-San-Nicolas-de-los-marinos-en-San-Petersburgo Jardines-en-San-Petersburgo Palacio-Pushkin-en-San-Petersburgo- Parque-Pavlovsk-de-San-Petersburgo                                                  San-Pedro-San-Pablo-en-San-Petersburgo

 

5. Polinesia Francesa (Tahití, Bora Bora)

Un auténtico paraíso con playas turquesas de aguas cristalinas cuajadas de especies que dotan de un colorido único al rico ecosistema subacuático de estas increíbles islas. Resorts de alto standing, con bungalows flotantes sobre azules aguas perfectamente dotados y la hospitalidad de sus gentes, son otros puntos fuertes de este destino de auténtico ensueño. ¡Romanticismo en estado puro!

Tahiti-Polinesia-Francesa polinesia francesa amantes del buceo                                    resort-Polinesia-Francesa

6. Safari en África

Para l@s más aventurer@s, la opción de conocer un continente tan mágico como África a través de un safari, puede ser la opción más atractiva para un viaje tan especial como el de vuestra Luna de Miel. Además, a pesar de lo que muchas personas puedan pensar, ¡los safaris no están reñidos con los conceptos de romanticismo y confort! Las opciones son múltiples: Kenia, Sudáfrica, Tanzania, Mozambique… Y tras el excitante safari, podéis terminar con unos días de relax en alguna de las paradisíacas playas africanas, o en las Islas Mauricio.

angola-parque-kruger masai-junto-al-arbolsafari con leon luna de miel en africa                         Africa romantica

playasdeafrica tanzania-beach-resorts zanzibar_tanzania africa1                               luna-de-miel_pareja en playa

7. Islas Seychelles

Lujo y exclusividad. Las Seychelles son un rincón paradisíaco especialmente señalado en el mapa por el continuo trasiego de personajes famosos que últimamente frecuentan sus mejores Resorts. Aguas cristalinas y arena blanca, un ambiente que rezuma calma y relax, exhuberante belleza subacuática que invita a practicar deportes como el snorkel o el buceo, además de unos completísimos complejos turísticos que pueden satisfacer cualquier demanda que tenga el cliente más exigente. Estas son sus credenciales.

seychelles 1 seychelles-snorkeling-viaje-de-novios

8. Cultura Oriental (Tailandia, Camboya)

Unos paisajes naturales de singular belleza, además de sus ciudades milenarias y una cultura gastronómica reconocida internacionalmente redondean una oferta turística casi imprescindible. Es el caso de Tailandia, cuya capital Bangkok, es una bulliciosa a la par que moderna y cosmopolita, ciudad de más de 7 millones de habitantes donde hacer shopping se convierte en uno de los mayores atractivos para sus visitantes. Una oferta gastronómica, hotelera y de servicios del más alto nivel en pleno Oriente.

Bangkok-tempio-Wat-Arun MAHANAKHON_BANGKOKFour Seasons Resort Chiangmai du lich chiang mai_tailandia Elephant-Camp-Chiang-Mai paseo en elefante_chiang mai

Más al sur, la provincia de Krabi atesora los más bellos paisajes tailandeses: formaciones rocosas espectaculares, cuevas, montañas calizas al pie del mar y playas paradisíacas compiten por acaparar el interés de cuantos la visitan.

paisajes-tailandia playa tailandia cenar en las ramas_isla_Kood lake_rayong_tailandia

La-isla-de-Kooh-Samui-en-Tailandia playa tailandia

Camboya es otro destino asiático que combina a la perfección historia, tradición, arte, cultura y una naturaleza de excepcional belleza. Uno de sus mayores atractivos es Siem Reap, donde las ruinas de Angkor Wat se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom, del siglo XII, se consideran las principales razones para visitar Siem Riep.

Por otro lado, playas tranquilas y de excepcional belleza, como las de Kep, nada tienen que envidiar a las de la vecina Tailandia, o a las de cualquier otro país situado en el trópico: aguas cristalinas, arena blanca y riquísimo mundo subacuático son también señas de identidad de sus costas.

atardecer kep_camboya kep_camboya                             playa de sihanoukville_camboyapalacio real_phom penh TEMPLOS-IMPERIO-REDESCUBIERTOS-EXPLORADOR-FRANCES_Camboya

9. Bali

Situada en Indonesia, la isla de Bali es un reducto de paz y belleza natural sin parangón. Muy conocida son sus diferentes artes que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. La isla es también punto de encuentro de mayoristas de Moda, Calzado, Muebles y Decoración que exportan a todo el mundo. Ubud es considerada la capital cultural de la isla, mientras Kuta y Jimbaran son dos de los puntos cuyas playas están más cotizadas. Cultura, Arte, Mar y Naturaleza son una combinación perfecta, ¿no os parece?

Bali bali3                              arte balines

10. Australia

La gran riqueza que ofrece Australia, la está convirtiendo año tras año en uno de los destinos estrella para las jóvenes parejas de recién casados que desean combinar una naturaleza de belleza extrema, con grandes ciudades cosmopolitas como Melbourne, Perth o Sidney. En esta parte más urbana del viaje, se encuentra una extensísima oferta turística que abarca gastronomía, espectáculos, y todo tipo de servicios turísticos de primer nivel. En contraste, los visitantes también pueden acercarse a sus ancestrales creencias, convirtiendo la experiencia en una coctel más que interesante.

rupestres australianas perth-wasidney  Melbourne

Otro punto fuerte de este destino son sus impresionantes parques naturales que cuentan con la flora y fauna más rica del planeta, arrecifes únicos en el mundo como la Gran Barrera de Coral y desiertos como el rojo, en el que se encuentra la gran formación de Ayers Rocks o el parque nacional de Kakadu, el segundo más grande del mundo.

snorkell-en-cairns ayers_rocksKakaduNationalPark Billabong-Kakadu-Australia

Australia ofrece también magníficas y preciosas playas urbanas, donde podrás practicar surf. Aunque también, si te gusta el submarinismo o el snorkel, en este país podrás disfrutar de la espectacularidad y riqueza biológica de la gran barrera de coral.

El país está rodeado de más de 8.000 islas paradisíacas, donde el viajero se abre a un mundo casi inagotable de experiencias. Los contrastes en este entorno natural vírgen son sorprendentes, combinando hermosísimas playas, con grandes bosques verdes e impresionantes montañas, lagos, etc…

whiteheaven_beach great-ocean_australiakangaroos-kangaroo island Flinders_Chase in kangaroo island

Y aquí ponemos punto y final a este increíble post con el que hemos viajado por algunos de los destinos más sorprendentes y bonitos del Planeta. Esperamos que os haya gustado este tour. Si es así, ¡no dudes en compartirlo! ;-)

¡Hasta la próxima, amig@s!

 

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog