agenda-boda

10 razones para contar con un servicio de Wedding Planner

Por fin llegó el día. Hoy es la ocasión perfecta para sacar de dudas a todas aquellas personas que nos han preguntado una y mil veces a qué nos dedicamos exactamente y qué ventajas ofrece el ponerse en manos de una empresa como El Taller de los Eventos para organizar cualquier acontecimiento importante que queramos celebrar. ¡Y no sabéis qué ganas teníamos!

Porque además de ser un trabajo precioso y de disfrutar mucho haciéndolo, cosa que ya os hemos contado una y mil veces, también es un servicio que os ofrece múltiples ventajas incuestionables. ¿Como cuáles? Pues tienes hasta diez razones para contratar los servicios de una Wedding Planner. Aquí te las enumeramos:

1. Si te falta tiempo para organizar tu boda

Son muchas las parejas que tienen difíciles horarios laborales que puedan compaginar bien entre sí para dedicar tiempo a los preparativos. Para ell@s, contar con una Wedding Planner, y una empresa que la respalde, es sin duda la mejor solución. Sobre todo si, como en nuestro caso, el servicio no supone ningún coste para ell@s.

Os ahorrará tiempo, dinero y muchas vueltas inútiles. Podremos evaluar exclusivamente aquello que realmente os interese (por gustos y por presupuesto) y siempre con la tranquilidad de ser un producto o servicio de eficacia comprobada. Tomaréis decisiones rápidas y sencillas, lo que acelerá el proceso y lo hará más fácil y cómodo para vosotr@s.

montaje exterior con lampara araña montaje exterior con guirnalda de luz

2. Parejas que viven fuera de la ciudad en la que se casan

Organizar tu boda desde la distancia puede ser un complicado reto. O no, si se cuenta con el apoyo, asesoramiento y toda la logística de una empresa especializada como El Taller de los Eventos, in situ. Nos encargamos de todo: Comprobar disponibilidades, reservar, modificaciones, ajustes, daros ideas, sugerir mejoras, supervisamos todo para que se ajuste a lo contratado y a vuestros deseos… Dedicando todo el tiempo y atención que un momento tan importante en vuestras vidas se merece.

munecos-para-tarta-con-avion

3. Novios que saben lo que quieren, pero no saben por dónde empezar. O novios que no tienen nada claro cómo casarse y necesitan ideas

Las tablas son un grado y por eso contar con un profesional curtido en la planificación de eventos, y de bodas en concreto, siempre aporta tranquilidad a las parejas. Os guiaremos en cuanto a pasos, tiempos, procedimientos legales relativos al enlace… para que no se os escape ningún detalle importante, ni tampoco accesorio ;-)

Y si no tenéis nada claro qué esperáis de vuestra boda, os ayudaremos a descubrirlo y a crear desde cero el día más importante de vuestras vidas. Os podemos dar ideas, contaros las últimas tendencias, personalizar vuestro enlace, ayudaros a crear algo único a partir de vuestra historia en común, de detalles como aficiones que compartáis, de vuestras relaciones familiares… Para hacer de vuestra boda esa fiesta entrañable, romántica o divertida que os apetece realmente. ¿Lo hablamos?

eleccion_alianzas_boda

4. Conocemos el sector

Otro punto a destacar por el que es interesante contar con un servicio de Wedding Planner es porque conocemos el sector y sabemos cómo funciona. Qué debes esperar de cada proveedor que contrates, qué precios hay, qué se ofrece y por cuánto dinero… Os aconsejaremos el servicio o producto que mejor se ajuste a vuestra idea y a vuestro presupuesto, descartando desde primera hora aquellos que no alcanzan una mínima calidad. Conocemos a los mejores (y también a los peores) de cada actividad, para que todo salga perfecto y no haya fiascos inesperados.

tarta_boda_martha_stewart-2 botes jarron en sillas

5. Selección continua de proveedores

Enlazando con el punto anterior, en El Taller de los Eventos realizamos una selección y evaluación continua de nuestros proveedores y de nuestro propio servicio a través de un sistema de evaluación de Calidad propio. Así nos aseguramos de que cada empresa con la que trabajamos cumple escrupulosamente con las expectativas de nuestros clientes y, al tiempo, esto hace que los proveedores se esfuercen al máximo en cada uno de nuestros eventos.

Puesto-de-quesos-Armiñan-Catering Puesto-arroz-con-bogavante-Armiñan-Catering

6. Coordinación el día de la boda

Una vez que todo está “listo” (mejor dicho, previsto) a los novios ya sólo les queda disfrutar. Pero hay tareas que hay realizar el día antes, o incluso el mismo día de la boda: Llevar los pétalos, los regalos para los invitados, montar la mesa de golosinas, repartir los abanicos, pagar diferentes servicios (bus, coros… etc.). Tampco es procedente que encarguemos estas tareas a algún amig@ o familiar, puesto que pese a su buena voluntad, restarán intensidad a ese día para ell@s, ya que en vez de centrarse en compartir esos momentos con vosotros, tendrán que estar pendientes de esas tareas. Lo mejor es dejarlo al cargo de tu Wedding Planner, un profesional que cuenta con un timing detallado de todo, y dejar a vuestr@s invitad@s disfrutar con vosotr@s plenamente la fiesta.

montaje exterior con lampara araña Wedding-Planner-Image

Éso en caso de que todo salga según se ha planificado. Pero también pueden surgir imprevistos y es en esas ocasiones cuando más valorarás la presencia de tu Wedding Planner de confianza. Una persona que está allí exclusivamente para atender lo que surja. Un profesional curtido en estas lides y con capacidad de reacción para buscar soluciones y alternativas a cualquier situación que se le plantee. Créenos, estarás tranquil@.

wedding-planner2 weddingplanner

7. Aportar ideas nuevas y originales, además de las últimas tendencias en bodas

Todas las parejas llegan con una idea fija: Ser diferentes, originales, únicos… Es normal, para cada persona su boda es única y, de hecho, cada boda realmente lo es porque sus protagonistas también lo son.

En El Taller de los Eventos, además, disfrutamos creando junto a nuestros clientes momentos realmente únicos. Nos encanta hacer guiños con l@s asistentes a través de detalles que pueden ir desde la temática de la boda, su decoración, alguna sorpresa prevista, algún obsequio especial…

Porque cada boda cuenta una historia diferente: la de dos personas que unen sus vidas por amor, pero que traen a sus espaldas sus propias historias de vida, sus experiencias, sus seres queridos, anécotas, añoranzas, bromas… Podemos adaptar las últimas tendencias en bodas, o innovar con nuevas ideas, a la particular historia de la pareja. El resultado es una boda única y que transmite, porque cuenta una historia única.

furgoneta_hippie_bodas globos

8. Os ayudamos a personalizar y dar una coherencia completa a la boda

A través de la decoración, de los detalles, o incluso a través de la propia elección de cosas tan dispares como el tipo de menú, la música, las invitaciones, la disposición de invitad@s en la ceremonia y la celebración, vuestros trajes… Contar con nuestra experiencia os aporta una visión más global de ese momento, lo que os permitirá adaptar cada detalle a vuestros deseos manteniendo esa coherencia y personalidad.

munecos-para-tarta-con-avion Boda piloto y azafata_avion

 

9. Beneficios en extras y descuentos exclusivos para nuestr@s clientes

Trabajar con profesionales de nuestra entera confianza año tras año hace posible que a veces, algunos de ellos, decidan ofrecer un obsequio o descuento a nuestros clientes. Es lo bueno de contar con los mejores entre tus colaboradores. Como la satisfacción es siempre máxima, no dejamos de ofrecer su calidad a nuestros clientes. Para premiar esa fidelidad, a menudo os premian a vosotr@s. Así que os beneficiáis de nuestro continuado trabajo con ellos ;-)

10. Podéis confiar en nuestra profesionalidad y experiencia con total discreción para hacer realidad vuestro sueño

Desde los preparativos, hasta el último día de vuestro viaje de novios, podemos ayudaros a crear cada momento que deseáis vivir. Y siempre con la confianza y discreción que caracteriza a un@ buen@ Wedding Planner. Porque tenéis derecho a vivir vuestro sueño, sea éste cual sea. Y nosotros el deber de hacer que se cumpla.

A veces las parejas no se atreven a plantear ciertas cosas en su boda porque temen ser juzgados de ñoñ@s o cursis. Otras veces, porque puedan resultar para algun@s extravagantes, sorprendentes o inesperadas… Nuestro equipo está acostumbrado a escuchar deseos de todo tipo y a hacer lo imposible para llevarlos a la realidad. Porque es vuestro día y el de nadie más. Y porque en el día de vuestra boda, vosotros sois los protagonistas. ¿Empezamos a escribir el guión? Venga, no os cortéis ;-)

Si queréis hacer una boda diferente, si no queréis clonar momentos vividos anteriormente en otros enlaces y lo que soñáis es hacer una celebración con vuestra propia impronta, será un placer ayudaros a planificarla. ¡Ya estáis tardando en llamarnos! A la derecha tenéis nuestros teléfonos. Llamad ya. Nos encantará compartir con vosotros vuestra historia, vuestras ilusiones y vuestros sueños.

¡Sed felices, amig@s! :-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog