And the winner is…

¡¡Hola a tod@s!! Por fin llegó el esperado día, en el que revelaremos quién ha sido el/la afortunad@ que se llevará los preciosos pendientes diseñados por Macarena de la Parra que ha sido nuestro objeto de deseo durante las últimas dos semanas.Pendientes Macarena de la Parra. Sorteo inauguración web y blog. 17/01/2013

Como os explicamos, el pasado miércoles día 30, a las 20.00 horas, finalizó el plazo para participar, y al día siguiente, osea ayer día 31, realizamos el sorteo tras comprobar que tod@s l@s participantes habían cumplido con los requisitos que explicamos en las bases del sorteo.

Os tenemos que contar que finalmente fueron 36 las personas participantes y la agraciada es una chica que participaba con el número 24.

¿Que a quién corresponde ese número…? Podéis verlo en la tabla de la izquierda, donde aparece el listado de participantes, con su correspondiente número, y una captura del número que salió.

Aunque por razones de privacidad en esta imagen sólo aparecen los nombres de pila de todos los participantes, os podemos decir que la afortunada es María Narváez, residente en Sevilla, a la que en los próximos días haremos llegar su premio. ¡¡Que los disfrutes mucho, María!!

Os agradecemos a tod@s vuestra participación y que nos acompañéis cada semana en nuestro blog. Os dejamos por hoy. Recordad que el lunes estamos de vuelta con el post semanal que ya os estamos preparando.

¡¡Feliz finde, amig@s!!

Comentarios (2)

    • Gracias a ti por participar, María. Esperamos que los luzcas mucho en mil eventos maravillosos! Y si hace falta una manilla en cualquiera de ellos, ¡acuérdate de hablar de nosotras! ;-)
      ¡Saludos de todo el equipo, guapa!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog