046

¡Atención novias! Sesión boudoir, un regalo inolvidable

Que a todas nos gusta sentirnos y vernos guapas, sensuales y sexys no es ningún secreto. Pero si además viene una celebración importante para ti y para tu pareja -como vuestra boda, o aniversario-, quizá sea la ocasión perfecta para hacerle (o hacerte a ti misma, ¡¿por qué no?!) un regalo que os encantará y será inolvidable: Una sesión de fotos boudoir.

El boudoir es un estilo de reportaje fotográfico que se centra en mostrar a la mujer en su intimidad de una forma sensual, y aunque cuenta con muchos años de historia, es tendencia en estos momentos entre las parejas casaderas y de recién casados ;-)

vintage boudoir  vintage boudoir3  vintage boudoir4

Además, con este post nos hemos propuesto derribar un mito con respecto a este tipo de reportajes. Y es que en contra de lo que puedan creer muchas personas, estos reportajes son accesibles para cualquiera. ¡En serio! No necesitas ser una modelo para conseguir un reportaje de ensueño. Porque la femeneidad y la belleza no conoce de estándares, o de tallas. Todas las personas tenemos un lado bello y sensual. Sacarlo es sólo cuestión de proponértelo y de dejarte asesorar por un@ buen@ profesional. Así que fuera prejuicios y ¡animaos, chicas!

La delgada línea que separa lo sensual, de lo erótico, es lo que define al reportaje boudoir que en nuestra opinión debe cuidar mucho aspectos técnicos como la luz o el encuadre, pero también el contenido, tratando siempre de potenciar la naturalidad, tanto en la pose, como en el estilismo de la modelo…

                          085

boudoir_cocographie boudoir2 boudoir5 boudoir6 boudoir7 boudoir11 boudoirjenniferwilliamsphotography boudoir8

De hecho, la sesión boudoir no tiene por qué mostrar el cuerpo desnudo, o una lencería sexy. Como veis en algunos de los ejemplos que os traemos a nuestra galería hoy, un jersey de lana o una camisa de aire masculino pueden ser los mejores aliados para conseguir la fotografía sensual que buscamos. Insinuar, más que mostrar, y tener siempre el objetivo de la Elegancia, son las claves para que nuestra sesión boudoir cumpla los objetivos marcados: Vernos guapas, sensuales, elegantes, naturales y sexys.

tristankallasboudoir boudoirmiraquechulo2 boudoirphotographyseattle                              106

La otra parte importantísima para que tu sesión boudoir sea todo un éxito es contar con un@ fotógraf@ que consiga crear un clima de confianza y profesionalidad que te permita soltarte. Su técnica también debe estar a la altura, ya que a menudo se juega con aspectos difíciles de manejar como la luz, que en espacios de interior (como suele ser en la mayor parte de casos), puede venir de una ventana o punto concreto.

boudoir1 lauramurrayphotographyboudoir boudoir3                              boudoir9

Belleza, femeneidad, naturalidad, elegancia, sensualidad… Si consigues atrapar todo esto en tu reportaje Boudoir, te aseguramos que tendrás una joya entre tus manos que nunca olvidarás.

Si te animas, no dudes en contactar con nosotras. Contamos con l@s mejores profesionales del país para hacer que tu sesión sea simplemente un sueño. ¡Llámanos ahora!

¡Feliz inicio de verano y feliz semana a tod@s, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog