Niños de Comunión: De sailor a gentleman

Como prometimos la pasada semana, seguimos con propuestas para quienes estáis estos días abordando con ilusión las Comuniones de vuestr@s pequeñ@s. Hoy es el turno de Ellos, nuestros pequeños príncipes que, aunque salvo contadas excepciones suelen fantasear menos con esto de la ropa, también se merecen ir como auténticos gentlemen en un día tan especial.

Y como indica el título de esta entrada, cada vez son más las firmas que apuestan por ofrecer alternativas al clásico traje de almirante o marinero, para hacer la Comunión. Las propuestas van desde elegantes trajes de chaqueta, a blazers de corte un poco más sport, e incluso otras propuestas más frescas y ligeras, pero igualmente preciosas, en telas como linos, punto o algodón, para chicos de estilo más informal o desenfadado. En todos los casos, los chicos pueden lucir muy favorecidos y arreglados, sin perder su estilo.

No obstante, estas alternativas vienen para enriquecer la oferta, nunca para mermarla, puesto que el clásico marinero sigue presente en todas las colecciones, aunque en algunos casos reinventándose a través del propio corte, los tejidos o el tono de la tela. Encontramos, pues, marineros con trajes de lino en tonos grises, beige o lino, muy favorecedores, frescos y cómodos.

Os ofrecemos una amplia galería con algunas de las más interesantes propuestas de las grandes firmas especializadas. Esperamos que os gusten.

Y si quieres que te ayudemos a planificar la Comunión de vuestr@ peque, no lo pienses, date prisa y llámanos, ¡que las semanas vuelan! Nosotras, como siempre, ¡encantadas de echar una mano! :-)

Un abrazo a tod@s, amig@s, y ¡feliz semana!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog