Dulces con mucho estilo

¡Buenos días! Estamos a puntito de estrenar la primavera de 2013 y muy pronto comenzará también la temporada de Comuniones, que junto a los Bautizos, son las fiestas para peques que más planificación exigen. Y es que ellos, los reyes de nuestras casas, sin duda se merecen un día diferente y muy, muy especial ¿a que sí?

Hoy os traemos algunas ideas que nos parecen muy interesantes para darle un toque muy dulce y con mucho estilo a vuestra celebración infantil. Las conocidas candy bar o cake table -o mesas de dulces en español- están de lo más in, además de ofrecer múltiples posibilidades para dar rienda suelta a tu inspiración y creatividad y hacer de tu evento algo único. Estos pequeños “oasis de dulce”, que unas veces contienen tartas y pasteles, otras veces golosinas y, otras muchas, una combinación perfecta de ambas, son ideales para cualquier fiesta que protagonicen nuestr@s niñ@s, pero están de tendencia también entre los mayores. Así que cualquiera que sea tu evento, te animamos a poner un punto dulce y de color en tu celebración. Seguro que triunfas ;-)

En El Taller de los Eventos contamos con profesionales de primer orden para hacer estos montajes que se pueden considerar verdaderas “obras de arte”. Porque a la delicia de cada bocado, hay que saber cómo sumar una buena composición, combinación de colores, diseño del espacio… Ha surgido así una nueva profesión que exige de buenos profesionales para obtener un resultado a la altura de las circunstancias.

Las composiciones pueden ser de lo más variado. Las hay temáticas, bicolores, vintage, ácidas… ¡¡para todos los gustos!! Os dejamos con algunas propuestas que nos parecen deliciosas, porque viendo el resultado es la mejor forma de admirar este trabajo. Y ya sabéis, si os apetece endulzaros un poquito la vida, contactad con nosotr@s en hola@eltallerdeloseventos.es, o por teléfono. Os haremos un diseño personalizado que dejará boquiabiert@s a vuestr@s invitad@s. ¡Feliz y dulce semana a tod@s!

Comentarios (4)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog