Mobiliario luminoso con Led para jardín

Con el LED en los tacones

Follow my blog with Bloglovin
Pues sí. Por increíble que parezca este guiño que hemos hecho en nuestro título al gran clásico de Hitchcock, no hablamos de ficción, sino de una realidad que os mostraremos a lo largo de este post. Y es que la tecnología LED ha encontrado tantas aplicaciones a todos los niveles, que casi parece mentira el uso que algunos han realizado de este nuevo tipo de luz.

En el mundo de los eventos, la luz a través de LED no se ha quedado atrás ni mucho menos al ofrecer nuevas posibilidades de iluminación de espacios, pero también de objetos, obteniendo beneficios que muchas veces resultan de una gran practicidad, y casi siempre, de gran valor estético. En nuestra opinión, una conjunción perfecta, ¿no os parece?

Además de ser una iluminación más eficiente, da mayor rendimiento, consumiendo mucha menos energía, tiene una alta durabilidad, permite emitir luz en color, no calienta, por lo que es un sistema más eficiente y seguro  y todo su material es reciclable. Pero ¿qué más nos ofrecen los LED para hacer único y especial tu evento?  Pues todo lo anterior se traduce en que ahora es posible meter luz en el interior de un sofá, una cubitera, una vela flotante y ¡hasta en un vestido de novia! ¡Es la revolución LED! Las posibilidades que nos ofrece son casi ilimitadas. Así que acomodaos, porque vamos a ver unas cuantas cosas muy curiosas.

¿Te imaginas celebrando tu boda en un lugar como éste? Disfrutar de una deliciosa copa en un jardín agradablemente iluminado con estos muebles de diseño vanguardista y tu música preferida sonando de fondo, es posible. Si estás interesad@, no dudes en contactar con nosotras.

Mobiliario luminoso de exteriorCama-Chill-Out led

Sofa hinchable de LedTumbona iluminada con Led

También en muebles de uso interior hay impresionantes propuestas que se atreven con el led, incluso unido a un material tan noble como la madera, y a las líneas más clásicas de diseño, como estos sillones, o la mesa y el candelabro que os mostramos.

sillones luis xvii ledmesa y candelabro ledmuebles de madera con leds

Mesas retroiluminadas con LedsMesas bajas con Led

En decoración, y para los amantes de las velas, podemos encontrar adaptaciones casi ilimatadas de este elemento tan único de ambientación de espacios. También se aplica a otras piezas como maceteros, candelabros, jarrones y hasta ¡cubiteras!… La introducción de luz dota a muchas de estas piezas de un nuevo esplendor y efectos visuales únicos.

jarrones luminosos ledcentros de mesa con ledbolas flotantes ledCubitera led

Jarrones con ledTealights vintage de ledMaceteros con Led

La luz ambiente es crucial en cualquier evento nocturno, sobre todo si es al aire libre, pero también en espacios interiores. En este apartado, las cortinas de leds, guirnaldas, objetos de colgar, lámparas, faroles… en diferentes formas, tamaños, y colores dan muchísimo juego a la hora de personalizar tu celebración. ¡Es increíble el efecto que algunos de estos recursos pueden lograr, ¿no crees?! Te mostramos algunos ejemplos de lo que podemos diseñar para ti con esta útil herramienta de luz…

Velas colgantes de LedCampo de flores Led

Corazones colgantes LedCortina de LedsCupcake lights led

Guirnaldas de luces LedCubos de Led señalando el camino

Y llegamos al apartado final de nuestro repaso sobre el uso de luz LED en el mundo de los eventos. Y es que no sólo podemos “vestir” nuestras celebraciones con este nuevo recurso, sino que incluso podemos vestirnos a nosotr@s mism@s para cualquier ocasión con prendas y calzados que incorporan esta tecnología. ¿Que no os lo creéis? Pues mirad nuestras propuestas, algunas de aire realmente futurista, sólo aptas para las más atrevidas…

Vestido con Leds Philips Emotion SkinVestido plumas de LedVestido futurista con Leds

Vestido de novia con LedVestido de novia con luces Led

Zapatos con tela LedZapatos con estrella de Led

Y con esto nos despedimos, amig@s. Esperamos que os haya gustado este nuevo post que, como siempre, sólo busca mostrar cosas interesantes, bonitas y a veces innovadoras para que os inspiren en vuestras situaciones cotidianas. Si lo hemos conseguido, háznoslo saber con algún comentario. Y si te ha parecido digno de compartirlo con tus amig@s, ¡no te cortes!

Nos vamos recordándoos que si queréis que os ayudemos a dar un toque único a vuestro evento, no tenéis más que llamarnos o escribirnos a hola@eltallerdeloseventos.es. Estaremos encantadas de acompañaros en ese apasionante viaje que resulta ser siempre el de la planificación de un evento. Hasta la próxima, ¡feliz semana a tod@s!

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog