casamiento-fiesta-boda-decoracion-luces-iluminacion-tendencias_MUJIMA20130515_0074_29

Bodas diferentes con sabor a Navidad

¡Hola, amig@s! Inmersos ya como estamos en la Navidad, no podíamos dejar de hacer una entrada como la que os proponemos hoy. Porque la Navidad es una época tan especial y perfecta para celebrar, que no son pocas las parejas que optan por casarse en estas fechas. Y para las que aún lo dudan, ¡¡tomad nota de lo espectacular que puede ser vuestra boda en estas fiestas y animaos!!

Luces, materiales brillantes, velas, el blanco, los dorados… son elementos que asociamos con la Navidad y que, bien mirado, suponen unas herramientas perfectas para decorar con mucho estilo una romántica boda de invierno. Son fechas en las que normalmente vestimos mucho nuestras mesas, las decoramos especialmente, y le damos un toque glamuroso y brillante a través del uso de dorados, platas… tonos que en otras circunstancias se considerarían excesivos, pero que en Diciembre y en Navidad, no sólo quedan plenamente justificados, sino que casi la caracterizan. ¡Se abre la veda, pues, para sorprender a vuestros invitados con fastuosas mesas! No escatimes en detalles y déjalos boquiabiertos ;-)

Otros toques, como poner un árbol de navidad, luces con guirnaldas de bombillas para decorar las zonas de baile, el reparto de bolsas de cotillón entre tus invitados, una simulación de las 12 campanadas para divertiros (o cualquier otra exquisitez con las que queráis sustituirlas) son otras ideas, decorativas o no, para hacer muy diferente vuestra boda si optáis por estas fechas.

Para finalizar, pero no por ello menos importante, destacamos otra ventaja de celebrar vuestra boda en diciembre: La económica. Y es que la mayoría de espacios de celebración ofrecen interesantes descuentos a las parejas que deciden casarse en este mes. Un buen pellizco que os ahorraréis para usarlo en lo que gustéis: vuestro viaje de novios, otros detalles del enlace, vuestra futura casa… etc.

Pero si os parece, como nos gusta hacer siempre, mejor os lo mostramos con nuestra galería de imágenes. Esperamos que os gusten estas ideas y que os inspiren…

Bueno, chic@s, aquí lo dejamos por hoy. Sólo deciros que si necesitáis que os ayudemos, sin coste alguno para vosotr@s, no dudéis en contactar con nosotras en los teléfonos que veis arriba a la derecha. Estaremos encantadas de acompañaros en vuestros preparativos, ya sean para diciembre, o para cualquier otro mes del año. Porque casarse con la persona a quien un@ ama, es precioso en sí mismo, y al margen del resto de circunstancias. Y a nosotras ¡nos encanta celebrar el Amor!  ¡Hasta pronto, amig@s! Y…

FELIZ NAVIDAD Y 2014 EL TALLER DE LOS EVENTOS

 

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog