gymkana-aros_tugentelatinacom

Diversión para peques en bodas y eventos

Un dilema que cada vez nos plantean más clientes es qué pasa con l@s niñ@s que asisten a nuestro evento. Pues bien, en El Taller de los Eventos creemos que los niños son una parte muy importante de cualquier celebración y hacerlos felices debe ser también una prioridad para l@s anfitriones.

Ocurre en las bodas, pero también en otras muchas celebraciones a las que asistimos habitualmente: aniversarios, comidas de Navidad, y no digamos en bautizos y comuniones, donde además, los protagonistas principales son precisamente los más peques.

Así que nuestro primer consejo en estos casos es que, si hay niñ@s en nuestro evento, hay que ocuparse de ell@s. Si tienes confirmado un grupo de 8-10 niños en adelante, es casi imprescindible contar con una agenda propia para ell@s. Así que, como invitad@s nuestros que también son, ¿por qué no asegurarnos de que pasan una celebración inolvidable? Seguro que la recordarán como un día muy divertido y además los adultos podréis disfrutar de la fiesta sin sobresaltos y con la tranquilidad de que están divirtiéndose de una forma segura y responsable.

Para empezar, es importante plantear un menú adaptado a sus edades, tanto en cantidad, como en el tipo de comida. Si es posible, trata de montar unas mesas en una zona más apartada, especialmente dedicada para ell@s, que puedes decorar especialmente con elementos más apropiados para sus edades, como globos, guirnaldas… etc. También es importante que contrates a un@ monitor/a que esté pendiente de que coman bien y de forma segura.

mesa para comer de los niños mesa para niños elegante Mesa para niños-boda-infinitawishlistcom mesa-con-globos-innovias

La mejor opción es contar con una empresa especializada en este tipo de servicios lúdicos. En El Taller de los Eventos colaboramos habitualmente con algunas de las mejores empresas de entretenimiento infantil, las cuales ofrecen servicios muy personalizados para todo tipo de eventos. Actividades que van mucho más allá del típico payaso, o pintacaras, y con un enfoque didáctico que añade un gran valor a esas horas de diversión y juegos que preparas para tus invitad@s más peques.

monitores caracterizados_hada monitores caracterizados_payasos_divercudis

Una fiesta temática con disfraces para tod@s, incluídos l@s monitor@s, puede proporcionar el hilo conductor perfecto para toda una jornada de actividades divertidas y lúdico-educativas.

ninos-jugando-disfrazados_ellahoyes exploradores barco-pirata_ecocosascom animacion tematica piratas_smailyproducciones

Entre otras, gymkanas, búsquedas del tesoro, juegos de habilidad, teatro, camas elásticas e hinchables, baile, karaoke, cuentacuentos, deportes, concursos de pintura, talleres de globoflexia, de origami, de reciclaje… Las propuestas pueden ser casi infinitas. Tanto, como la imaginación de los peques a los que van dirigidas ;-)

hinchables mickey_valdemoroolxes gymkana-aros_tugentelatinacomgymkana_maisquebrincos.com Confetti fun!globoflexia_espectaculospalmerocom BAILANDO_bebesymascom

A la hora de escoger una empresa para este servicio, es importante que compruebes sus credenciales y que todo está en regla. No debes olvidar que se trata de niñ@s, normalmente de diferentes edades, y por tanto, diferentes niveles de aptitud psicomotriz, de conocimientos… etc. El personal debe estar perfectamente cualificado y motivado para tratar con pequeños adaptándose a cada rango de edad con actividades adecuadas, además de garantizar la seguridad de todo el material e instalaciones con los que vayan a trabajar durante la jornada.

pintura de manos2_bebemagiaro pintar con las manos_guiainfantilcom

Para tu total tranquilidad, si quieres podemos asesorarte. Contamos con empresas de total confianza que seguro podrán adaptarse a lo que buscas. ¡Llámanos!

Otras actividades en las que pueden participar los más peques es en el photocall. Si planificas con tu fotógraf@ una sesión tras la comida de l@s pequeñ@s, seguro que te dejarán un recuerdo inolvidable.

photobooth-kelseygerhardphotography_blog fiestafacilcom photocall niños_party and wedding bebestilo.com

Para finalizar, otra idea que suele tener muy buena acogida entre los peques son las mesas dulces de golosinas y pasteles. Completar una tarde de diversión con un espectacular banquete dulce hará que se lleven un recuerdo inolvidable de vuestra celebración. Y, por supuesto, sus papás también ;-)                                       

                                     mesa de chuches_bodaclick                                                                        mesa dulce-circo-vintage_fiestasycumplescom

Esperamos que estas ideas os sean útiles a la hora de preparar la agenda infantil de vuestro evento. Porque, como hemos dicho al comenzar, nuestr@s peques merecen todo nuestro mimo.

¡Hasta la semana próxima, chic@s! ¡Sed felices!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog