Corbata en gris con diseño zig zag de Givenchy

Corbatas: un paseo por la Ruta de la Seda

Comenzamos hoy la primera de una serie de entregas especialmente dedicadas a vosotros, chicos. Como ya prometimos, tanto en el caso de vuestras bodas, como si asistís como invitados a cualquier acto o evento, queremos ofreceros la ayuda e inspiración que merecéis. Porque vosotros también sois protagonistas de los acontecimientos que vivimos cada día y nos encanta veros guapísimos y elegantes.

Comenzamos con un complemento muy importante en cualquier look formal o de etiqueta que se precie: la corbata. Como sabéis, se trata de un complemento con el que se acompaña tanto al traje, como al chaqué, por lo que de esta forma se convierte sin duda en uno de los recursos del vestuario masculino más utilizados en casi cualquier ocasión.

Pues bien, hoy queremos mostraros una preciosa selección con algunos de nuestros diseños preferidos de las principales firmas de moda. Como denominador común, la materia prima por excelencia: la seda. Así que nos vamos de paseo, por la Ruta de la Seda ;-) ¿Os apetece?

Todos los modelos que mostramos tienen un precio que oscila entre los 35 y los 170 euros, lo cual lo hace un complemento realmente asequible para regalar en cualquier ocasión. Comparten además la elegancia de los diseños y, por supuesto, la calidad de su confección. Esperamos de verdad que os gusten y os inspiren :-)

Nuestra ruta por las sedas más exclusivas incluye paradas en los diseñadores Giorgio Armani, Pierre Balmain, Calvin Klein, Canali, Cavalli, Dior, Dolce & Gabbana, St. Dupont, Galliano, Givenchy, Hugo Boss, Lacroix, Moschino, Prada, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent y Zegna. En total, más de 60 corbatas diferentes para escoger la que mejor se adapte a tus gustos, o tu estilo.

Y si te apetece que te asesoremos para que ese día tan especial que vas a celebrar próximamente seas el más guapo de la fiesta, recuerda que podemos aconsejarte los mejores diseños en trajes y  complementos, así como los mejores estilistas. Lo tienes todo a tu disposición llamándonos a los teléfonos que ves a tu derecha, o si nos escribes a hola@eltallerdeloseventos.es. Por hoy es todo. La semana que viene más… ¡¡Feliz semana y estreno de junio, amig@s!!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog