Sweet&Lovely_etiq 5cm_con sangria 2mm

Endulza tu evento con Sweet & Lovely

¡¡Hola amig@s!! Hemos estado muuuuuy liadas con mil proyectos nuevos y dando forma a otros ya en marcha. Pero ya estamos de vuelta. Y venimos con las pilas cargadas y llenas de ilusión por presentaros nuestra nueva línea Sweet & Lovely de diseño de mesas dulces para darle el toque más chic a cualquiera que sea tu evento.

Sweet & Lovely es la nueva línea Dulce by El Taller de los Eventos, una nueva apuesta de nuestro equipo hecha con todo el cariño y desde el corazón, así que lo hemos querido incorporar a su nombre :-)

Porque nos encanta dar un toque diferente a cada acontecimiento, porque disfrutamos con nuestro trabajo, ofreciendo propuestas únicas y vistiendo cada evento de forma singular. Así que, ¿por qué no diseñar estos pequeños rincones decorativos dedicados a endulzar el paladar y la vista?

mesa13 composicion S&L

mesa1

Podemos adaptarnos a cualquier idea que nos quieras sugerir: mesas temáticas, estilo vintage, marinero, infantiles, de colores, sencillas, sofisticadas, mixtas -mezclando golosinas y repostería o bollería- o incorporando símbolos, diseños o anagramas… Consúltanos sin compromiso en los teléfonos que ves en el área de contacto (a tu derecha). Te presentaremos una propuesta y un presupuesto ajustados a lo que nos solicites.

Y recuerda: Hacemos todo tipo de mesas, sea cual sea tu evento. Desde una boda, a bautizos, comuniones, presentaciones, eventos de empresa… etc. Tenemos una propuesta perfecta para sorprenderte en ese acontecimiento que quieres planificar, así que contáctanos sin compromiso ;-)

Os dejamos algunas ideas para que os inspiréis sobre los diferentes estilos que nos podemos plantear. Son sólo ideas, recuerda que podemos adaptarnos a lo que nos pidas, así que el límite está en tu imaginación.

Esperamos que paséis una feliz y dulce semana, amig@s. ¡Hasta la próxima!

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog