¡Esta semana somos noticia!

Hola amig@s,

Aquí estamos, puntuales, como cada lunes a partir de hoy, para contaros novedades, tendencias, noticias y mil curiosidades más. En esta ocasión nos hacemos eco de una gran noticia. Y es que hoy El Taller de los Eventos ¡es noticia!

Hace unos días ya os adelantábamos en Facebook nuestro paso por Diario de Sevilla. Pues bien, hoy ya podéis ver la publicación, tanto en papel como en la edición digital (podéis verla pinchando aquí), que nos dedica un perfil para que nos conozcáis un poquito másPublicación digital de la entrevista publicada en Diario de Sevilla el lunes 28 enero 2013.

La cita tuvo lugar el pasado 16 de enero, en la sede del diario sevillano, situado en la calle Rioja, en pleno casco antiguo. Allí nos trasladamos a media mañana y mantuvimos una animada charla con la redactora Cristina Díaz, quien se interesó por nuestra actividad, nuestra empresa, por nosotras, las promotoras de esta iniciativa, cómo surgió la idea…

Y, cómo no, nos preguntó por nuestros sueños, los nuestros, que en parte son los vuestros… Porque así, a lo “Pepito Grillo” nos gusta ayudar a quienes acuden a nosotr@s a cumplir sus sueños. Y de esa tarea que nos encanta, hemos hecho nuestra profesión.

Desde aquí, dar las gracias al rotativo y, en concreto a Cristina Díaz, que firma el artículo, y también a su compañera Elsa Ferreira, por proponernos para el mismo.Charla durante la entrevista en Diario de Sevilla

En la foto de la derecha os mostramos un momento de la sesión con la redactora Cristina Díaz, donde podéis ver a Lorena Pulido, miembro del equipo de El Taller de los Eventos, que fue la encargada de poner cara a nuestra empresa para esta ocasión tan especial.

Esperamos que os guste y que pronto seamos noticia también en vuestras vidas, ayudándoos a organizar ese evento especial que forma parte de vuestros sueños.

Últimos días para participar en el sorteo

Terminamos recordándoos que seguimos con el sorteo de los magníficos pendientes de la diseñadora Macarena de la Parra que tod@s habéis visto en nuestro anterior post hasta el próximo miércoles día 30. El día 31 realizaremos el sorteo y el viernes, 1 de febrero, anunciaremos aquí, así como en Facebook y Twitter el/la ganador@.

Aprovechad los que todavía no habéis participado para hacerlo. Ya sabéis, sólo tenéis que ser fan de nuestra página en Facebook (entrad aquí y dadle a “Me Gusta”) y hacernos un comentario en el post “Estreno de lujo, con sorteo de bienvenida” de este mismo blog. ¡No olvidéis especificar cuál es vuestro nombre en Facebook para poder comprobar que cumplís ambos requisitos! ¡Suerte a tod@s!

Hasta el lunes que viene, ¡¡y feliz semana!!

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog