copas con canela

Eventos Deluxe y con Glamour

Todos queremos hacer de nuestro evento el más especial. Pero si además quieres darle un aire distinguido y glamuroso, hay algunas ideas que nunca fallan y hoy estamos dispuest@s a compartirlas con tod@s vosotr@s ;-)

Lograr un punto de distinción, entendiéndolo como ofrecer algo exclusivo y con estilo, como la palabra indica, pasa en un primer lugar por “distinguirse”, diferenciarse. Esto implica tratar de dar siempre una vuelta de tuerca más a cuanto forme parte de nuestra celebración. Por ejemplo, ofreciendo una barra libre diferente y con mucho glamour, donde además de servir los combinados tradicionales, contemos con una empresa especializada en coctelería y/o en aguas achampanadas, con bartenders experimentados, que ofrezcan combinados a la altura de las invitados más exigentes.

En El Taller de los Eventos contamos entre nuestros proveedores con empresas con altísimo grado de especialización, que además de ofrecer el buen hacer de formadísimos bartenders, pueden recrear el espacio de celebración con una decoración espectacular: muebles retroiluminados, oníricos doseles chill out, hamacas… Todo para hacer sentir a tus invitados cómodos y partícipes de un ambiente exclusivo. Barras iluminadas, tematizadas -tropicales, rústicas, modernas o futuristas-, mobiliario de última tendencia, iluminación con leds a través de objetos decorativos, maceteros, bolas flotantes… etc.

¿Te imaginas tomando un delicioso Manhatan en un espacio así de seductor? Pues si quieres, lo hacemos posible. Caipirinhas, Mojitos, Bloody Mary… son sólo algunos de los combinados más conocidos de una extensísima carta que está a la altura de los paladares más ambiciosos. Y siempre acompañado por la elegancia de barman profesionales que ofrece un auténtico espectáculo que realizan con habilidad y exquisitez su trabajo. Un show visual y para el paladar que seguro será un rotundo éxito.

bebidas combinadas de coctelería  barman profesional

barman agitando la coctelera copas de colores

Mobiliario moderno de Led para fiestas  mesa_esferica_led

Barra de bar iluminada con luces LED mobiliario y deco exterior led

Otra de las claves para distinguir tu evento de otros a los que hayan podido asistir tanto tú, como tus invitados, es en la elección de la música. Desde la propia ceremonia, en el caso de bodas, como durante la recepción de cualquier evento o cóctel, o la misma barra libre, existen alternativas a las músicas que habitualmente se escuchan de forma mayoritaria.

Coros vocales -tanto infantiles, como de adultos-, para las ceremonias sobre todo religiosas; sones tradicionales latinos como el bossa nova; o americanos, como el jazz o el gospel, para ceremonias civiles y la recepción y cóctel, son sólo algunos de los nuevos estilos musicales que marcan tendencia hoy y con los que puedes dar un toque de glamour a cualquier celebración.

coro gospel en iglesia  Escolanía

Músicos de jazz  cello grupo de jazz

Ofrecer durante la recepción inicial degustaciones de especialidades diferentes, también añade riqueza y vistosidad a cualquier evento. Encantadores rincones -también llamados buffet- en los que se sirven delicatessen como sushi, quesos, patés, ibéricos… o de cualquier otra especialidad culinaria que se te ocurra, no sólo contribuyen a elevar la oferta gastronómica, sino que ofrecen múltiples posibilidades a nivel decorativo y de presentación. Es una forma realmente exquisita de “lucirte” en tu celebración, ya que muy a menudo a l@s invitad@s también se les “conquista por el estómago”, como reza el dicho popular. En este apartado podemos incorporar también los carritos y mesas de dulces que ya os enseñamos en anteriores entradas.

buffet de quesos  buffet de ibericos

puesto-de-sushi buffet de pates

Y para cerrar, nada como un bonito espectáculo de fuegos artificiales. A diferencia de lo que se pueda pensar, no es una opción tan fuera del alcance del común de los bolsillos, aunque como todo, la profesionalidad y calidad -y en este caso es importante apostar por ellas, para garantizar también una seguridad- tienen un precio. Si te planteas esta posibilidad, debes tener en cuenta que en ciertas épocas del año -aquellas que son más secas- puede no ser posible lanzar fuegos artificiales en ciertos parajes naturales, o en sus cercanías. Si te interesa, no dudes en consultarnos. Nos tienes, como siempre, en hola@eltallerdeloseventos.es o en los teléfonos disponibles en la información de contacto que tienes a tu derecha. Será un broche espectacular para cerrar una velada única.

fuegos desde el balcon  fuegos artificiales para bodas

             fuegos artificiales

Preciosas imágenes para cerrar por hoy. ¡Que paséis una feliz semana, amig@s! :-)

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog