PLANO GRAL CEREMONIA_peq

Irene y Juanjo: Entrañable boda en Sevilla

¡Hola amig@s!

Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s la boda de Irene y Juanjo, una joven pareja que contactó con nosotros hace poco más de tres meses con la intención de planificar una boda sencilla, aunque a la par muy especial, ya que tenían muchísimas ideas: Preciosos detalles y guiños con sus invitad@s, momentos entrañables y mil sorpresas más. ¡Y querían celebrarla el 11 de julio!

El buen feeling con los dos fue desde el principio la nota dominante, por lo que en estos tres meses, hemos podido disfrutar de hacer nuestro trabajo con la absoluta complicidad y confianza de ambos, así que ¡se ha convertido en un auténtico placer!

Pues bien, el momento tan esperado por tod@s por fin llegó este viernes y ahora queremos mostraros el resultado de tres intensos meses de trabajo y placer unidos. Porque hacer nuestro trabajo con personas como Irene y Juanjo, es realmente un lujo.

Pero comencemos ya a contaros una boda que, como adelantábamos, estuvo repleta de emociones, detalles, sorpresas y momentos mágicos… De esas que nos encanta a las chicas de El Taller de los Eventos ;-)

Nuestro equipo, como siempre, estuvo desde primera hora de la tarde trabajando en los últimos retoques de la boda, para asegurarnos de que todo salía como los novios esperaban.

templete y alfombra con arbolitos vista angular salon ceremonia

templete de cerca detalle arco floral de templete

bancos novios mesa de altar decorada

flores en sillas pendintes de cada detalle

Lorena se encargó de multitud de pequeños detalles, desde comprobar el sonido del equipo para el Dj, el montaje de las mesas para el banquete, las minutas, el seating (protocolo de mesas), la decoración, la colocación de los tarjetones de reserva de sillas en el lugar de la ceremonia civil, recibir y coordinar a las damas de honor… y un largo etcétera.

mesas del salon banquete montaje del banquete

Desde las 20.10 horas ya era continuo el goteo de invitados que llegaban al patio de entrada de Robles Aljarafe. Entre ellos, especialmente guapas y emocionadas llegaban las seis damas de honor, que recibieron de mano de nuestra compañera Lorena un precioso ramillete de paniculata para portar durante la ceremonia, en concordancia con el resto de la decoración de la carpa donde se celebraría la ceremonia minutos más tarde. Lorena les hacía entrega de unos monísimos tarritos de cristal rellenos con arena y adornados con unas flores y una tarjetita que rezaban cada una: Perseverancia, Amor, Respeto, Confianza, Familia y Complicidad. Unos tarritos llenos de simbología que luego adquirirían especial significado durante la ceremonia.

                     DAMAS DE HONOR

Algo más tarde llegaba el novio junto a la joven madrina. La sonrisa era permanente y el brillo en sus ojos reflejaba la emoción que casi podía palparse en el ambiente, porque tod@s la compartíamos. Tras saludar a muchos de l@s invitad@s, novio y madrina se desplazaron hasta los pies del precioso templete de hierro que encuadraría la ceremonia.

LLEGADA NOVIO Y MADRINA NOVIO Y MADRINA ESPERANDO A LA NOVIA        

               ESPERA ENTRE SONRISAS

La exquisita decoración del lugar de la ceremonia, incluido el propio templete, fue un capítulo resaltado por tod@s. Tul, un delicado arco de ramas verdes con toques de paniculata, los ramilletes de esta misma delicada flor blanca en la hilera de sillas perfectamente dispuestas y enfundadas de blanco, el centro sobre la mesa del templete con hortensias, peonías y más paniculata… Todo era un sueño.

A las 20.30 horas llegó la novia con el padrino, ambos muy elegantes y sonrientes. Una novia espectacular y radiante. Eligió un sencillo vestido con escote de pico con preciosas tiras bordadas. Sobre la cabeza la novia portaba una alegre corona de flores de un colorido que resaltaba mucho sus bonitas facciones de mujer andaluza. Novia y padrino se dirigieron de inmediato hasta el lugar destinado para hacer realidad la unión matrimonial.

Una vez hechos los protocolarios saludos, bajo la dirección del oficiante, que logró junto a los novios hilvanar una preciosa ceremonia con ese toque único, personal, cómplice… que a tod@s emociona, comenzó la boda.

LLEGADA NOVIA Y PADRINO  VISTA DESDE PASILLO CEREMONIA

                          PLANO GRAL CEREMONIA_peq

Fue una ceremonia en la que hubo una altísima participación e implicación de tod@s con bellas palabras y gestos simbólicos. Desde la música de acompañamiento, un violín y una guitarra amigos de los novios que interpretaron piezas como Yesterday, de The Beatles, hasta las propias intervenciones de amig@s y familiares. Se sucedieron hasta seis intervenciones distintas que pusieron los sentimientos a flor de piel. El padrino, la madrina, la hermana de Juanjo

EMOTIVAS PALABRAS DEL PADRINO LAGRIMAS DE EMOCION

Una a una fueron dedicando unas palabras a los contrayentes. Cada uno haciendo alusión a los valores que podían leerse en las etiquetas de los tarritos con arena que portaron las seis damas de honor hasta la mesa de altar. Y uno a uno, cada interviniente fue vertiendo sus deseos (en forma de arena) de Perseverancia, Amor, Respeto, Complicidad, Confianza y Familia, sobre un único recipiente, en un acto lleno de bella simbología. De esta forma la pareja vivió momentos preciosos que provocaron las más dispares emociones: risas, lágrimas, miradas de complicidad… Hasta que finalmente, sellaron su amor con un beso.

MIRADA COMPLICE DE NOVIOS_peq MIRADA FELIZ RISAS MUSICA EN DIRECTO CEREMONIA

ANTES DEL BESO BESO

Tras la ceremonia, tod@s salieron de la carpa hacia el patio exterior para recibir a los novios con una lluvia de arroz. Allí se les ofreció brindar con una copa de cava bien frío por los recién casados mientras podían disfrutar del atardece. Unos minutos más tarde, regresaron a la carpa para degustar una exquisita selección de aperitivos con la calidad que es marca de la casa en grupo Robles.

                                 BRINDIS YA MARIDO Y MUJER

El ambiente era especialmente bonito, porque era de esas bodas en las que tod@s, l@s 150 invitad@s, parecían participar de cada detalle y de toda la felicidad que desprendían los recién casados. Alegría, complicidad, ganas de participar… Una gozada :-)

Llega la hora de la cena, que tuvo lugar en el salón contiguo a la carpa. Sobre las servilletas, perfectamente dispuesto, cada invitad@ encontraba un nuevo recuerdo para llevarse a casa ese día: una foto de los novios, detrás de la cual había un número y un inquietante mensaje que decía: “Este número te traerá suerte”. Más tarde tod@s sabrían que ese papelito formaba parte de otra de las muchas sorpresas con las que les obsequieron los novios: El sorteo de 3 packs bienestar.

La cena, como suele pasar, fue un momento de relax para degustar sin prisas un delicioso menú cuidadosamente escogido por los novios. El tiempo perfecto para compartir más vítores y gestos de complicidad, una vez más, con una “hinchada” completamente entregada.

Sobre las 1.30 de la madrugada los novios arrancaban el baile al son de One and only, de Adele. Minuto y medio de romántico baile que se veía sorpresivamente interrumpido cuando comienza a sonar la canción Happy de Pharrell William y los novios comienzan a bailar una divertida coreografía que es seguida por un buen puñado de amig@s. Nuevamente, la complicidad de tod@s hace que este momento se convierta en algo muy especial.

BAILE2 BAILE3

BAILE COMPLICE BAILE1

BAILE CON RISAS BAILE4

                      FIESTA TODOS BAILAN

En la carpa les esperaba una gran pista de baile magistralmente pinchada por Dj Ramón, y aderezada con un pequeño obsequio nuestro: La mesa de chucherías Sweet & Lovely by El Taller de los Eventos. Un insignificante detalle que quisimos tener con Juanjo e Irene porque nos apetecía endulzar aún más sus vidas y que nos agradecieron mil veces incluso ¡micrófono en mano! (gracias a vosotros, chicos). Sus palabras de agradecimiento por todo el trabajo desarrollado con ellos estos meses nos llenaron de emoción. Pero como dijimos antes, no se merecen, porque con parejas tan colaboradoras y divertidas como ellos, nuestro trabajo se convierte en todo un placer. Así que una vez más: ¡Gracias a vosotros, pareja!

                        LOS NOVIOS CON LORENA

MESA CHUCHES1 MESAS DE CHUCHES Y DE DISFRACES

Junto a nuestra mesa de golosinas, dispusimos otra mesa con disfraces para el photocall. Eran sombreros de paja, gafas de sol y collares hawaianos para animar la fiesta. Así que el rincón de chuches y disfraces quedó de lo más colorido :-)

Las madres de los novios también tuvieron su particular sorpresa, recibiendo cada una un bonito ramo de flores al son de Amaia Montero y su canción Te voy a decir una cosa.

Carmen, amiga de la novia, también recibió un regalo muy especial: El ramo de la novia. Por cierto, por si no lo habéis visto bien en las anteriores fotos, os lo mostramos mejor aquí. Era un precioso bouquet de flores frescas y variado colorido, desde hortensias a peonías, rosas de pitiminí o paniculata, entre otras. Para este momentazo, que nuevamente provocó muchas lágrimas de felicidad, sonó La fuerza del destino, de Mecano.

                     ENTREGA RAMO

RAMO1 RAMO2 RAMO3

No fueron las únicas dedicatorias de los novios a sus invitad@s. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue la entrega de seis ligas que el novio quitó a la novia para poner luego a seis mujeres especiales para ambos miembros de la pareja: Desde la madre de Irene, pasando por dos tías de la pareja, entre otras. El gran Joe Cocker con su sensual You can leave your hat on que conoceréis de la película Nueve semanas y media y la canción Blurred Lines de Robin Thicke, fueron la “banda sonora” escogida para este episodio tan divertido.

La fiesta continuaba muy animada siempre, gracias al buen hacer de Dj Ramón y al ambiente festivo que inundaba toda la estancia. Había ganas de pasarlo bien y se notaba.

DJ FIESTA TODOS BAILANDO

FIESTA DIVERTIDA2 FIESTA MUY ANIMADA

También los amig@s lograron sorprender a la pareja con un regalo inesperado: un álbum de fotos que resumía la vida de la pareja hasta ese día. Sin duda, un genial punto de partida para empezar a llenar de nuevas fotos su nueva vida ya como marido y mujer.

Durante toda la fiesta siguieron sucediéndose los gestos de cariño en forma de canciones dedicadas por los novios a amig@s y familiares. Pero la guinda del pastel estaba ún por llegar. Y la puso Irene, con mucho arte y sentimiento, y también con mucho amor por su ya marido, cantándole muy emocionada la hermosa canción I will always love you de Withney Houston, tema central de la película El Guardaespaldas. Un momento espectacular y bonito donde los haya, que tuvimos la gran suerte de vivir con ellos.

NOVIA CANTA2 NOVIA CANTA1

                                NOVIA CANTA3

Gracias, pareja, por este regalo que ha sido acompañaros en vuestra mayor ilusión. Esperamos que este post sea un bonito recuerdo para vosotros. Un abrazo del equipo :-)

Y al resto de l@s amig@s que nos seguís, esperamos que os haya gustado esta crónica tanto como a nosotras vivirla y escribirla. Si queréis protagonizar la próxima crónica de una boda, no dudéis en poneros en nuestras manos y llamarnos. Estaremos encantadas de ayudaros a planificar también la boda de vuestros sueños.

Nos vemos la próxima semana. Hasta entonces, ¡sed felices!

Comentarios (2)

  1. Con este post he vivido la boda como si hubiese sido una invitada más. He disfrutado mucho leyendo y viendo las fotos, se les ve felices y que disfrutaron su día al máximo.
    El esfuerzo en el trabajo, como en la vida, trae su recompensa. Enhorabuena chicas!

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Gracias, Anyi. Ésa era la idea, poderos llevar a vivir lo que nosotras vivimos ese día con Irene y Juanjo. Nos encanta tu comentario! Mil gracias por seguirnos :-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog