escote asimetrico ana torres

La belleza de la asimetría

¡Hola amig@s! Regresamos, tras un intensísimo verano en El Taller de los Eventos, en el que hemos compartido grandes momentos y celebraciones con un buen puñado de nuev@s amig@s.

Lo hacemos cargadas de energía y nuevas sorpresas para este blog, y también para nuestra web, donde incorporaremos en breve nuevas temáticas y secciones que esperamos os resulten interesantes. ¡Pero de momento hasta aquí podemos leer! :D En las próximas semanas os iremos desvelando esas novedades.

Para retomar nuestra publicación, os traemos un tema de lo más in. Y es que las asimetrías son tendencia no sólo a nivel de diseño en moda nupcial, sino también en peinados. Valores tradicionales de la novia como la simetría, la armonía, el equilibrio, que aportan cierta serenidad a la figura que representa, ahora dejan de tener el peso de antaño para dar paso a propuestas atrevidas y desenfadadas, para novias que buscan alejarse de lo tradicional y que quieren resaltar su personalidad, la informalidad del enlace, o simplemente naturalidad. De todas formas, como veréis, no faltan tampoco propuestas muy sofisticadas… Pero como siempre, ¿vemos mejor algunos ejemplos? ¡Pues vamos a ello!

A continuación os mostramos algunas de nuestras propuestas favoritas, procedentes de las colecciones 2013-2014 de diseñadores tan diversos como Carolina Herrera, Hannibal Laguna, Manuel Mota para Pronovias, Rosa Clará, Anta Torres, Raimon Bundó, o Monique Lhuillier, entre otros.

vestido asimetrico carolina asimetrico carolina herrera2

asimetrico manuel mota pronovias3 asimetrico manuel mota pronovias2 asimetrico manuel mota pronovias1 asimetrico hannibal laguna asimetrico monique louhllier asimetrico raimon bundo asimetrico lleno de lazadas asimetrico rosa clara griego                                   escote asimetrico ana torres

escote asimetrico ana torres2 asimetrico rosa clara saten con estola plumas largo asimetrico con petalos largo asimetrico pronovias                       largo asimetrico1   Vestido de tul acabado-asimétrico

Con estos preciosos diseños con asimetrías diversas, tanto en escote como en el propio largo del vestido, acabamos el post de esta semana. En otra ocasión hablaremos de los peinados asimétricos, que como decíamos más arriba, también son tendencia. Esperamos que os haya gustado. Si es así, ¡compartidlo! Saludos del equipo y ¡hasta la semana próxima!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog