Los gemelos del caballero

Con este título de aires tan literarios comenzamos esta nueva entrada especialmente dirigida a vosotros, amigos del sector masculino ;-) Y es que en el vestir, como en casi todo en esta vida, lo que marca la diferencia entre algo bien hecho y con estilo, o algo mediocre, son los pequeños detalles. Uno de esos detalles, que no siempre es tenido en cuenta, es el de los gemelos. Y es que hay una regla básica del protocolo que demasiadas veces pasa inadvertida, sino directamente es obviada, y es que la etiqueta exige corbata y camisa de doble puño con gemelos, o cubrebotones.

Para esta entrada nos centraremos en los gemelos, que a pesar de su tamaño, constituyen un auténtico universo paralelo dentro de la moda y los complementos masculinos. Los hay de todos los precios, estilos, formas, tamaños y colores. También se trabajan en diferentes materiales, como metales nobles o semipreciosos, con inserciones de piedras preciosas, semipreciosas, esmaltes, grabados… etc.

Lo importante, como siempre decimos, es llevar aquello que se ajusta a nuestro estilo y con lo que nos sintamos cómodos. También podemos jugar con los tonos del resto de la indumentaria prevista, pero si no eres de usar a menudo gemelos, es mejor que te hagas de unos en el metal que prefieras -plateado o dorado- que podrás combinar con cualquier conjunto de traje, chaleco o corbata, sea del color que sea.

Los precios oscilan desde los 40 euros de los modelos más económicos, hasta los más de 2.200 euros de algunos Bvlgari de los que vamos a ver en nuestra galería. Evidentemente, además de la exclusividad de la marca, en este último caso se trata de piezas trabajadas en metales preciosos de altísima calidad o que, incluso, en algunos casos, tienen incrustaciones de piedras semipreciosas. En cualquier caso, por algo menos de 200 euros de media, se pueden adquirir un par de estupendos gemelos que darán ese toque de elegancia y distinción a tus looks de etiqueta, cualquiera que sea la indumentaria que escojas: traje, o chaqué.

Pero como siempre, lo mejor es ver vosotr@s mism@s lo que os proponemos, así que os traemos una pequeña selección de algunas de nuestras firmas favoritas: Barakà, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Dupont, Ferragamo y Mont Blanc. ¡Decidnos qué os parecen en los comentarios! Y si os gusta el contenido, no dudéis en compartirlo ;-)

Para acabar, recordaros que estamos a vuestra disposición en el correo hola@eltallerdeloseventos.es y los teléfonos que tenéis en la pestaña de contacto de esta web, para cualquier cosa que podáis necesitar al organizar vuestro evento. ¡Os deseamos una feliz semana a tod@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog