PRECIOSOS

Mi princesa hace la Comunión

Seguro que sois much@s l@s papás, tí@s, abuel@s, padrinos… que tenéis este pensamiento en la cabeza de forma constante desde hace unas semanas. Y es que, una vez que ha pasado la Navidad, parece que el tiempo hasta el mes de mayo y las comuniones, se acelera cada vez más ¿a que sí?

Si es tu caso, permanece atent@ a este post y alguno más que estamos preparando para las sucesivas semanas, en los que abordaremos desde las tendencias en vestidos de Comunión, la fotografía para inmortalizar un día tan especial, novedades en pasarela para que vayáis muy guapas acompañando a vuestros peques, lo último también en ropa para vuestros príncipes que recibirán la Comunión, o las novedades en entretenimiento infantil para que su fiesta sea todo un éxito.

Hoy, como alude el título, nos centraremos en las princesas de la casa para mostraros las últimas tendencias del sector de moda de Primera Comunión. Pasearemos a través de nuestra galería por varias de las mejores marcas especializadas en moda infanil, que este año vuelve a apostar por dar un aire vitange o retro a nuestras damitas para su Primera Comunión. Junto al habitual uso de tejidos nobles y de calidad, se une la apuesta por cortes con faldas más lánguidas que las tradicionales, el uso de escotes cuadrados o barco y mangas al codo, así como la incorporación del color beige en sus diferentes variantes, o de encajes, tules, o crochet… que logran dar ese aire antiguo o vintage que tanto se lleva.

No obstante, sigue habiendo marcas que siguen apostando por lo tradicional y ofrecen preciosos vestidos de cuerpo ceñido y falda más o menos voluminosa, enriquecidos con vainicas, jaretas, bordados, encajes, plumetis, pasamanerías y lazadas. Un estilo que siempre atrae a nuestras pequeñas, que quieren sentirse como princesas, y en el que cabe de todo: Del modelo más sencillo, al más rico, o incluso recargado, abriendo un amplio abanico de posibilidades.

En cuanto a los tonos, el blanco se ha vuelto algo menos brillante dando paso a blancos rotos, beige e incluso rosados o grises. En los complementos la apertura al color es manifiesta, pudiendo verse tonos verdes, ya sea agua, o seco, azules que van del celeste agrisado, al marino, grises humo y perla, rosas desde el empolvado, al fresón… en fajines, flores y otros adornos de cada pieza, e incluso en rebecas a juego.

Mención aparte merece el tema de los tocados, donde lo que se lleva sin duda son las coronitas o tocados de flores, tan favorecedoras, románticas y dulces. Os animamos a que os fijéis bien en todos estos detalles cuando observéis nuestra galería ;-) ¡Esperamos que os guste y os inspire! Y si queréis llevarlo a la realidad, no dudéis en contactarnos y os ayudaremos a poner realmente guapas a vuestras princesas.

Un saludo a todos y ¡feliz semana, amig@s!

Comentarios (2)

  1. I have been browsing on-line greater than three hours as of late, but I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my view, if all website owners and bloggers made excellent content as you probably did, the internet will likely be a lot more helpful than ever before.
    [url=http://www.gocapssale.com/]

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog