¡Nos conceden el premio Best Blog Award!

Logo Best Blog Award

Pues sí, amig@s, así como lo leéis… Sólo dos meses después de comenzar esta divertida aventura de nuestro blog, las amigas blogueras responsables de Atelier de la Novia nos conceden este increíble reconocimiento. Desde aquí, dar las gracias a Raquel y Elena por premiar nuestra labor. Por cierto, no dejéis de visitar su blog, que nosotr@s también seguimos, donde encontraréis miles de consejos sobre vuestros preparativos de boda.

Para l@s que no conozcáis muy bien estos premios y sus normas, os contamos un poco en qué consiste este curioso galardón que tiene un doble objetivo: reconocer la labor de bloggers noveles (con menos de 200 seguidores) y ayudar a la difusión de sus trabajos. El premio lo conceden los propios bloggers, para poner en valor el trabajo que hacen otros blogueros con mucho esfuerzo, ilusión y tesón. Las normas dicen que cada blog premiado debe a su vez premiar a otros 11 blogs que deben reunir la condición de contar con menos de 200 followers.

Además, para que nos conozcamos tod@s un poco mejor, se formulan 11 preguntas que cada premiado debe responder. Es divertido y una manera magnífica de conocer no sólo grandes trabajos, sino a también a ¡gente superinteresante! Así que… Sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Comenzamos contestando las 11 preguntas que nos pasan las chicas de Atelier de la Novia:

  1. ¿Por qué tienes un blog? En nuestro caso, teníamos claro que la mejor forma de expresarnos y contar todo acerca de nuestra actividad profesional, la cual nos encanta, era a través de un blog. Tenemos muchas cosas que compartir: ideas, ilusiones, dudas… y creemos que la fórmula más libre para expresarnos y que os expreséis también quienes nos leáis, es el blog. Así que ¡aquí estamos!
  2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Bueno, digamos que la personalidad es cómo piensas, cómo sientes y cómo actúas. Quizá sea lo que realmente defina a cada persona, ya que el físico es más cambiante y efímero. Pero también es verdad que ambas cosas suelen ir en consonancia. Como dice el viejo refrán: “La cara es el espejo del alma”. Digamos que vemos la belleza física más allá de lo que dictan los cánones puramente estéticos.
  3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? La ilusión por ver la cara de sorpresa de la persona a la que va dirigido, pues rara vez los hacemos para nosotras mismas.
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Una de nosotras, en concreto Lorena, ya contaba con un blog personal (A mi estilo) cuando comenzamos nuestra actividad. Nos encantaba a todas y veíamos la versatilidad que ofrece esta forma de comunicarte con otras personas.
  5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? Qué difícil… todos los detalles son especiales y hacen una enorme ilusión. No sabríamos elegir ninguno en concreto. Lo que sí es cierto, es que nos encantan y ¡los aceptamos sin reservas! :p
  6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Sin duda que nos cocinen, nos agasajen y mimen… jejejeje! Quizá porque normalmente la cosa es al revés. Ya sabéis a qué nos referimos, las que también sois mamis… jejejejeje!!!
  7. ¿Último libro leído? La Voz Dormida, de Dulce Chacón; y La Caída de los Gigantes, de Ken Follett.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? De verduras y de otras cosas con verduras. Salteadas, a la parrilla, en purés, como guarnición, como relleno de carnes, tortillas, masas y hojaldres. Y en veranito ¡nos encantan el gazpacho y las ensaladas!
  9. ¿Mejor estación del año? Pues aunque todas tienen su punto, quizá la primavera sea un poco más especial… Los días más largos, findes soleados, terrazas llenas, laaaaaargos paseos al sol sin quemarte, Semana Santa… Feria de Abril… en fin… ¡¡ya mismo está aquí!!
  10.  ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? Que esté siempre ahí. Honestidad. Que sea buena persona y tengamos afinidades.
  11.  ¿Algún proyecto pendiente? Bueno… estamos arrancando con mucha ilusión nuestra empresa –El Taller de los Eventos- con la que nos dedicamos a asesorar a personas o empresas que quieren planificar cualquier evento. En lo personal, todas tenemos nuestro gran proyecto ya en marcha: nuestras propias familias.

Y con esto acabamos las preguntas. Ahora toca decir 11 cosas sobre mi (bueno, en nuestro caso nosotras, ya que os recuerdo que en El Taller de los Eventos somos tres compis).

  1. Somos unas románticas
  2. Nos encanta el diseño aplicado a todo: moda, decoración, arte…
  3. Compartimos el gusto por el estilo vintage
  4. Nos une algo más que una amistad, tenemos un lazo de parentesco: ¡somos cuñadas!
  5. Nuestras respectivas profesiones se complementan perfectamente, formando un equipo sólido y multidisciplinar
  6. Nos encanta nuestro trabajo. ¡Qué suerte, ¿verdad?!
  7. Nos encanta conocer personas nuevas y aprender de ellas
  8. Tenemos un viaje de chicas pendiente (a Nueva York)
  9. Nos apasiona poder ayudar a las personas a conseguir lo que espera de un acontecimiento muy especial para ellas.
  10.  No somos nada ambiciosas en el mal sentido de la palabra; y lo somos mucho, en el buen sentido de la misma ;-)
  11.  Objetivo en la vida: Hacer felices a quienes nos rodean, para ser nosotras felices. ¡Suerte que las tres lo compartimos!

Siguiendo con lo que estipula el premio, tenemos que conceder este galardón a 11 blogs con menos de 200 seguidores. Estamos encantadas de hacerlo, pero nos da penita que se nos han quedado muy buenos trabajos fuera porque superan ese número. Pero entendemos que el espíritu con el que se han creado estos premios es ayudar a los que empezamos, así que aunque nos hemos acordado de much@s amig@s blogueros que igualmente lo merecerían, nos ceñimos a las reglas y ahí van los nuestros. Ttttttttttrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Atipika Aflamenkada
  2. Puro Garbo Blog
  3. El Taller de las Cosas Bonitas
  4. Fiesta Fácil
  5. Verdemoda
  6. Petit Blog
  7. Divina Locura Tocados
  8. Oriel Arte
  9. Oui Petit
  10.  Detallisimé
  11.  Comodoos

En la siguiente galería podéis apreciar algunos de los trabajos que muestran cada uno de estos magníficos blogs, que os recomendamos que sigáis.

Para terminar, daros la enhorabuena a l@s 11 bloggers premiad@s. Esperamos que disfrutéis mucho de este reconocimiento sincero a vuestro trabajo. Os aclaramos que las 11 preguntas que queremos haceros son las mismas que hemos contestado nosotras. Y, para aquell@s que no estéis muy familiarizad@s con este premio y sus normas, os las resumimos aquí, para que sepáis cómo actuar a partir de ahora. Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo

2- Contestar a las 11 preguntas que te formule

3- Decir 11 cosas sobre ti

4- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores

5- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados

6- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio

7- Informar a los blogs a los que les das el premio

Y con esto nos despedimos, no sin antes reiterar nuestra alegría por este premio que nos anima a seguir así, trabajando mucho y con mucha ilusión, para ofrecer cada semana lo mejor de nosotras mismas. ¡Nos vemos pronto, amig@s!

Comentarios (8)

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Enhorabuena a vosotras, chicas Divinas! Os lo merecéis porque hacéis un gran trabajo, en el blog y con la creatividad de vuestros diseños! A disfrutar de vuestro premio!! :D

  1. Charo González-Haba - Responder

    Mil gracias por concederme el premio!!!…os lo agradezco un montón, de verdad!!…anima mucho!
    y enhorabuena a vosotras por el vuestro, que os lo tenéis super merecido!

    • El Taller de los Eventos - Responder

      De nada, Charo! Es muy merecido, por esforzarte en mostrarnos las cosas bonitas que nos hacen la vida más fácil o “simplemente” sonreir… Gracias a ti por la ilusión puesta en el premio y en tu trabajo. Y a disfrutarlo mucho!

      Un abrazo del equipo de El Taller de los Eventos

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Gracias chicas de Oriel Arte! Vuestra ilusión y entusiasmo nos recargan más aún las pilas! Feliz martes y que disfrutéis mucho vuestro merecido premio! Nos vemos, guapas! :-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog