Novia flamenca, busca duende

Si ése es tu caso y buscas tu duende, no puedes perderte nuestro post de hoy. Y es que ahora que estamos a escasas horas del inicio de la Feria de Abril, no podíamos dejar de dedicar nuestra entrada a todas aquellas novias que apuestan por dar un toque flamenco a su estilismo en el día más importante de sus vidas.

Hablaremos de algunas de las firmas más consolidadas de las que ofrecen moda y complementos flamencos. Y, os mostraremos algunas propuestas que pueden serviros de inspiración. Y es que no es de extrañar que las novias del sur (y muchas también del resto del país, e incluso del mundo) apuesten por un look flamenco para su gran día, ya que pocos trajes regionales son tan favorecedores y femeninos como el propio de Sevilla: el traje de flamenca. Tanto, que su paso a la moda nupcial, era casi obligado. Por eso, son muchas las firmas de moda flamenca que han emprendido este camino, ofreciendo una amplia gama de diseños con un aire del sur muy favorecedor y de gran versatilidad.

En nuestra ciudad hay grandes firmas archiconocidas dentro y fuera de nuestra Comunidad, que ofrecen maravillosos diseños en moda y complementos en el estilo más tradicional de nuestra tierra. Son marcas de gran arraigo en Sevilla, que ofrecen además de calidad, una mezcla perfecta entre tradición e innovación, dando como resultado una novia siempre atractiva y femenina. Hablamos, por ejemplo, de firmas como Lina o Foronda.

Otras firmas muy consolidadas y que ofrecen infinidad de diseños diferentes para complementar a la novia flamenca son Dublos y Luchi Cabrera. El primero con un aire más innovador, la segunda, ofrece gran variedad de modelos al más puro estilo tradicional y con un abanico de precios muy amplio. Materiales como la plata, el nácar, las perlas, corales y los metales rodiados, son los más usados en las colecciones de complementos de todas estas firmas, que sin embargo saben cómo innovar al tiempo que permanecen fieles a la tradición. En un juego de equilibrio perfecto.

Aunque de creación más reciente, otras firmas  también han sabido ganarse un puesto como uno de los referentes obligados en moda flamenca. Tal es el caso de  la siempre favorecedora Vicky Martín Berrocal, que ofrece una línea de novias muy atractiva, femenina, racial, fresca…, donde el volante adquiere un importantísimo protagonismo y se reinventa una y otra vez.

Y cómo no, si hablamos de moda flamenca en Sevilla, lo hacemos de Aurora Gaviño, otro ejemplo más de cómo la moda flamenca apuesta cada vez más por ofrecer propuestas para novias de inspiración andaluza.

Así que ya, sin más preámbulos, vamos a ver las propuestas que os tenemos preparadas y que esperamos os encanten tanto como a nosotras.

Comenzaremos nuestra galería con algunas propuestas de moda nupcial que son, como veréis, de lo más variado. ¿Cuál es vuestro vestido preferido? ¿Hay alguno que no os atreveríais a llevar? ¿Por qué? Nos encanta que nos contéis, así que animaos :-)

Con respecto a los complementos, la oferta es amplia y variada. Pero para esta ocasión, nos hemos centrado exclusivamente en tres elementos que definen de forma más concreta a la novia flamenca: los complementos para el cabello (peinas, peinecillas, horquillas…), los pendientes y los tradicionales abanicos, tan bonitos como útiles, sobre todo en ciertas épocas del año.

Y ya sabes: Si quieres que te ayudemos a encontrar tu duende para ser una novia flamenca espectacular, no dudes en contactar con nosotras en hola@eltallerdeloseventos.es. Te presentaremos a los mejores profesionales de moda y complementos, que ayudarán a aflorar a la flamenca más pura que hay en ti.

Nos vemos el lunes próximo ¡¡Feliz Feria de Abril y feliz semana a tod@s!!

Comentarios (2)

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que la moda flamenca es súper femenina y favorecedora, partiendo del arte que tiene la mujer andaluza para llevarla.Sin duda, como ya sabéis, apostaría por la moda flamenca para mi día especial. Los modelos seleccionados y los complementos son ideales! Besos y feliz feria de abril!!!!

  2. El Taller de los Eventos - Responder

    Genial, Anyi!!! Seguro que estás preciosa siendo la novia flamenca que quieres ser algún día que intuímos no muy lejano?… jejejeje!!! De cualquier manera, lo disfrutaremos! :-)
    Gracias por tus palabras siempre, guapa ;-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog