vestido corto rosa clara 2013

Novias a lo yeyé

¿Quieres ser una novia yeyé? Si te identificas con lo retro y lo vintage, con la moda de los años 50 a 70, con la sofisticación y femineidad que caracterizó esas décadas doradas de la moda a nivel mundial… ¡este es tu post!

Este año 2013 irrumpen con fuerza los ¡vestidos de novia cortos! Una puesta atrevida, fresca, divertida y original, aunque no por ello deberemos renunciar a la sofisticación. La novia yeyé es una novia que apuesta por su femeneidad, por mostrar sus piernas, por dar protagonismo a sus zapatos y también, por qué no, por la comodidad. En fin… que como veis, optar por un vestido de novia corto, ofrece también muchas ventajas. Lo principal es que se ajuste a vuestro estilo, que os veáis favorecidas y os sintáis cómodas. Si ocurre así, no dudéis porque os presionen los convencionalismos. Porque en esto de casarse, lo importante es ser un@ mism@ y sentirse bien.

Firmas como Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Matilde Cano, Aire Barcelona, Amsale, Ruche, Marchesa, Carolina Herrera u Óscar de la Renta, son sólo algunas de las que han optado por modelos de largos poco tradicionales, o directamente por vestidos cortos. Los diseños que os mostraremos en la galería que ofrecemos en este post, pertenecen a las colecciones de las firmas nombradas.

En cuanto a los cortes, encontramos gran variedad, desde los elegantísimos vestidos globo, pasando por los de vuelo -muy estilo fifties-, de corte evasé, trajes de chaqueta, o incluso con largos asimétricos.  Pero veamos algunos ejemplos, ¿os apetece? ¡Vamos a ello! Ah, y recordad que cada una de las fotografías de esta galería se puede ampliar para ver con más detalle cada modelo. ¡Esperamos que os guste!

Para terminar, desearos una feliz semana y recordaros que estamos a vuestra disposición en el correo hola@eltallerdeloseventos.es o en los teléfonos que tenéis a vuestra derecha. Y si os ha gustado el contenido de este post, ¡compartidlo sin complejos! :p ¡Hasta la semana que viene, amig@s!

 

Comentarios (10)

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Mil gracias, Moorer!! Es lo que intentamos, ofrecer contenidos interesantes, prácticos e inspiradores ;-)
      En verano hemos ralentizado la marcha para descansar entre boda y boda. Pero en septiembre retomaremos el ritmo normal y tendréis contenidos nuevos cada semana! Te esperamos por aquí, eh? Saludos!

  1. Novias a lo yeyé | El taller de los eventos, me ha parecido genial, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog