bhernaiz+abrigo+manga+larga+con+pedreria+y+larga+cola

Novias de cálido invierno

¡¡Hola a tod@s!! No queremos empezar nuestra cita semanal sin antes dar las GRACIAS a las 507 personas que comparten a día de hoy nuestro espacio en Facebook. Que siguen nuestra trayectoria, lo que publicamos, lo que hacemos, lo que sentimos cada día… Gracias amig@s por hacer sentir a este equipo tan feliz. Nos encanta que queréis formar parte de nosotros, y que de hecho forméis parte ya, de El Taller de los Eventos :-)

Y ahora sí, comenzamos el post advirtiendo que aunque el título pueda sonar contradictorio, nosotras opinamos que sí que es posible un cálido invierno. Y en el caso de vosotras, nuestras queridas novias, por supuesto que también.

Para demostrarlo, esta semana queremos abordar distintas propuestas para todas aquellas de vosotras que habéis escogido el final del otoño o el propio invierno para dar vuestro “sí quiero”. Y es que aunque el frío pueda en principio echar para atrás a muchas parejas, hay que tener en cuenta que el invierno ofrece también múltiples atractivos para celebrar un enlace. El encanto del paisaje invernal, melancólico y sereno, a nivel de diseño, las múltiples posibilidades que ofrece en cuanto a elección de telas -ya que la novia de invierno se puede decantar por tejidos más pesados o elaborados, como los terciopelos o los brocados-, elección de cortes -puedes optar por llevar manga larga, o palabra de honor y un abrigo o estola encima-, y no menos posibilidades en tipos de complementos -guantes, sombreros, paraguas, botines…-. Es sin duda una época que ofrece múltiples posibilidades en lo que a la indumentaria se refiere.

También tiene otro atractivo no menos importante. Y es que se considera temporada baja y en la mayoría de los casos podéis beneficiaros de interesantes descuentos en muchos de los gastos que toca asumir a la hora de casarse: Muchas fincas, hoteles, restaurantes y caterings ofrecen muy buenos descuentos en los meses de invierno y parte del otoño para incentivar así la contratación de sus servicios durante esta época que baja tanto su actividad. Así que si tu temor es el frío, atenta porque en este post te lo quitaremos de un plumazo. Te mostraremos grandes ideas para ser una novia glamurosa, divertida, coqueta, vintage, chic, natural, sofisticada… ¡del estilo que quieras! Pero, en todos los casos, abrigada :p

Abrigos largos y cortos, estolas de piel o de plumas, cuellos, boleros, chaquetas, toreras, rebecas… Son sólo algunos de los complementos que puedes plantearte llevar para ir guapa y abrigada. ¿Listas entonces para ser una novia de invierno y no pasar frío?

Pues comenzamos con algunas propuestas para inspiraros si os decantáis por llevar abrigo. ¡A ver qué os parecen!

Para acabar por hoy, os dejamos con algunas ideas para las más románticas: las capas. Largas, cortas, con volúmenes pesados, más vaporosas… También en este caso podemos elegir múltiples estilos para un mismo complemento. ¿Os apetece verlo? Pues aquí os dejamos algunos ejemplos…

Y con esto nos despedimos por esta semana. No sin antes prometer otra entrega especial para novias invernales y recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestro mail hola@eltallerdeloseventos.es y en nuestros teléfonos, que podéis ver en el área de contacto, arriba a la derecha.

¡Que paséis una feliz semana, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog