novia_playera1

Novias originales III: Novias que se casan en la playa

A sólo un día de comenzar oficialmente el verano, abordamos nuestra última entrega de la serie “Novias originales” con una propuesta que no podía faltar en esta época: La de las novias playeras.

Muchas son las parejas que eligen casarse a orillas del mar, en plena playa, por múltiples causas. La más obvia: el paisaje idílico que ofrece cualquier paraje playero, la sensación de libertad, pureza y tranquilidad que transmite… Pero también porque el mar ha podido estar presente en su historia como pareja, o porque simplemente se conocieron en esas orillas. Sea cual sea la motivación, una boda en la playa no es igual que en cualquier otra localización, puesto que deberemos tener en cuenta ciertas cuestiones que son consecuencia directa precisamente de tratarse de un espacio libre y natural que no podemos controlar tanto como cualquier otro espacio de eventos. Ojo con el aspecto metereológico (lluvia, calor, frío o viento), para eso, ¡siempre hay que tener previsto un plan b!

Y en lo que a indumentaria se refiere, una de esas cuestiones que plantea la playa, sin duda, es el elemento predominante en la misma: La arena. Parece obvio, pero no siempre se tiene en cuenta que en un suelo arenoso no resulta nada cómodo llevar un vestido pesado o con una larga cola arrastrando. El calzado es otro punto a revisar en estos casos. También se recomienda avisar a nuestros invitados de que la ceremonia se va a celebrar sobre la arena y del protocolo o etiqueta del evento. Si queremos ser más frescos y desenfadados, se pueden recomendar sandalias planas o espartos, e incluso llegado el caso, ¡animarlos a descalzarse! Explicar esto es algo que suelen agradecer los invitados, puesto que a veces no se sabe cómo ir adecuadamente a un evento de estas características.

En cuanto a la novia, las opciones son múltiples, como veremos. Hoy os traemos una galería repleta de diferentes estilismos para ofrecer a una novia que desea dar el “sí quiero” a orillas del mar. Las hay de estilos muy diferentes: ibicenco, hippie, sofisticado, desenfadado… Para que cada cual pueda inspirarse. ¿Cuál os gusta más o con cuál os sentís más identificadas, chicas?

Antes de irnos, recordaros que si queréis celebrar vuestra romántica boda a orillas del mar, nosotras podemos ayudarte a prepararla. Disponemos de espacios increíbles, y contamos con los mejores profesionales, en las costas de Cádiz y Huelva para hacer realidad esa boda junto al mar que sueñas. ¡Llámanos!

Es todo por hoy. ¡Os deseamos feliz lunes y feliz semana, chic@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog