Novios 2014: El nuevo gentleman

¡Buenos días y feliz Pascua a tod@s! Como lo prometido es deuda, y nosotras somos muy cumplidoras, aquí os traemos un post repleto de inspiración para nuestros chicos. Son propuestas de ceremonia para ser el novio más guapo, elegante y estiloso del Planeta. En serio… sin exagerar. Porque algunas de estas propuestas simplemente ¡nos vuelven locas!

Como decimos en el título: Este año vuelve la figura del gentleman. Caballeros muy elegantes con líneas de sastrería aparentemente clásicas, que no obstante, saben reinventarse a través de los tejidos, cortes más ajustados, y por supuesto, con complementos que dan el toque chic a estos looks tan elegantes. Vuelven los cuadros escoceses y las pajaritas. También hay quien apuesta por el terciopelo. Las rayas en corbatas, corbatones o pajaritas son siempre un clásico, aunque ahora abundan en blancos y negros, o tonos neutos como el gris. También están muy in los lunares y los topos.

En cuanto a etiqueta, podemos encontrar de todo: desde el traje más simple, hasta el smoking y el chaqué. El frac es quizá el único desterrado, ya que es verdad que es una prenda muy formal que tiene un uso muy residual. Y es que aunque en las bodas de tarde más formales lo que corresponde llevar protocoloriamente es frac, la realidad es que la gente sigue prefiriendo el chaqué, pese a que ésta es una prenda propia de las mañanas. Así que en este caso la realidad se impone. Y las marcas, lógicamente, la siguen.

En nuestra selección de hoy, hecha como siempre con mucho mimo, os traemos propuestas de grandes marcas: Fuentecapala, Ramón Sanjurjo, y Victorio & Lucchino. Cerramos nuestra galería con la propuesta que presentó la firma Pronovias en la pasarela Gaudí, encarnada por el guapísimo modelo Jon Kortajarena. Un elegante y sobrio chaqué negro con chaleco ribeteado a contraste.

¿Qué os parece nuestra selección, chicos? ¿Y a vosotras? Novias, mamás… Contadnos cuál es vuestro preferido ;-)

Nos vemos la semana que viene. ¡Feliz semana a tod@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog