cubos colgantes con flores silvestres

Oda a las flores del campo

¡Hola amig@s! Ahora que estamos totalmente inmersos en la Primavera, no quería dejar de escribir un post dediado íntegramente a ellas: las flores silvestres. Porque en su sencillez, variedad y colorido, y aunque años atrás no se les haya dado su auténtico valor, lo cierto es que son una herramienta perfecta para embellecer cualquier evento que se precie, sobre todo los que celebremos al aire libre.

Margaritas, manzanillas -de aspecto similar a la margarita, pero más pequeñita-, girasoles, amapolas, lavanda, espigas de trigo, paniculata… son cómplices perfectos para decorar bodas, o cualquier otro tipo de evento, con un aire fresco y primaveral. Si además los combinamos con otros elementos naturales como la arpillera, tarros de cristal, latas, cubos de níquel, madera… el resultado puede ser ¡simplemente espectacular!

Además, las florecillas del campo las puedes aplicar a multitud de aspectos: desde la decoración de las mesas, hasta las sillas para ceremonias civiles, rincones como el seating, los tocados de la novia y de las asistentes, o la propia tarta y postres…

Sea cual sea tu elección, será acertada. Porque apostar por la frescura, naturalidad y sencillez de las flores silvestres en Primavera es tener el éxito asegurado. En El Taller de los Eventos nos encanta lo sencillo y con estilo. Y está claro que en contra de lo que venía sucediendo años atrás, lo sencillo se va imponiendo con una elegancia que sin duda marca la diferencia.

Os dejamos como siempre con algunas ideas para inspiraros en esa boda o acontecimiento con cierto aire campestre y elegante que tenéis en mente. Si queréis que os ayudemos con estos y otros temas relativos a vuestra celebración, ya sabéis que lo haremos encantadas. Llamadnos y os asesoraremos sin coste alguno.

¡Hasta la semana próxima, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog