compo baile def

Pablo & Susana: Una boda llena de amor y mucho glamour

La de Susana y Pablo no es una pareja cualquiera. Primero, porque son dos grandes personas. Segundo, porque es una pareja especial a la que nuestro equipo aprecia y quiere. Tercero, porque son dos jóvenes a los que les gusta hacer las cosas a su manera, es decir, poniendo todo el amor en cada detalle.

Cuando Pablo nos dijo hace ya unos meses que quería que fuésemos cómplices de su gran sorpresa para Susana, nos sentimos realmente privilegiadas. Y ahí comenzó esta aventura que culminó con la preciosa boda que hoy os mostramos. Fue el pasado 28 de febrero, en Sevilla, ante la mirada de muchísimos amigos y familiares y la de una testigo muy especial: la pequeña Carlota, hija de la pareja.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, también conocida como la catedral de Triana. El altar estaba preciosamente engalanado y presidido por el Señor de las Tres Caídas, de la cercana hermandad de la Esperanza de Triana, ya que se celebraba el cuarto día de su Solemne Quinario.

El novio llegó puntual y con su mejor sonrisa. Muy elegante de chaqué, con un original chaleco en cuadros escoceses y corbata en verde botella. Su característica sonrisa resplandecía más que ningún otro día. Sin duda, era felicidad lo que reflejaba su rostro.

                    el novio  novios en altar

La iglesia se fue llenando con los invitados, todos muy elegantes. Un mar de tocados, pamelas y todo tipo de sombreros inundaron los bancos de la iglesia de Santa Ana.

Al poco llegó Susana, la novia. Radiante, sonriente, y también muy elegante. Su vestido era un precioso diseño magistralmente ejecutado por una tía del novio. Era sutil y delicado, con una caída lánguida que acababa en cola, que parecía hacerlo flotar sobre el suelo. Con corte en la cintura, el talle con escote en pico, llevaba un delicado sobrecuerpo de chantilly con escote barco y mangas francesas. La falda estaba formada por varias capas con frunce de una lánguida gasa que caía hasta el suelo como una cascada y continuaba por detrás en una bonita cola, otorgando al conjunto un aspecto muy romántico y delicado.

entrada novia2 novia y padrino con paje pixel novia en pasillo por detras

                                           lluvia de petalos

Bellísima y romántica novia

Susana iba magistralmente arreglada por las expertas manos de una de nuestras profesionales de confianza, en lo que al peinado se refiere. Su maquilladora de confianza, hizo el resto. Sus dos estilistas consiguieron lo imposible: Iba solemne, sin resultar artificial. Era ella, con la elegancia sencilla que la caracteriza, pero más guapa que nunca. Su ramo, formado por preciosas rosas color té, desprendía también ese halo de delicadeza, sencillez y romanticismo que caracterizaba a esta novia.

Tras la ceremonia, todos se trasladaron a un singular espacio, uno de los establecimientos de más solera de Sevilla, para iniciar un espléndido banquete con el cóctel de bienvenida, que fue servido en el maravilloso patio porticado. Después de los entrantes, todos los asistentes pasaron al salón, decorado con unos originales centros de bolas de paniculata que seguían transmitiendo la elegancia de la sencillez y la sutileza.

montaje meninas  montaje meninas1

                  montaje2  centro vert

El almuerzo fue aplaudido por todos. Los novios tenían la garantía de éxito que supone contar con todo un referente en restauración. Y por supuesto, el catering no defraudó. A la excelente cocina y repostería de este espacio, hay que sumar la calidez de sus estancias y el confort que saben dar a sus invitados, haciéndolos sentir como en casa. Y eso es lo que nuestra pareja quería desde un principio. Y sin duda lo consiguieron.

Love is in the air

Tras el almuerzo vivimos uno de los momentos más tiernos y adorables del día, que fueron muchos… Pero éste en especial ha podido ser inmortalizado por muchos de los presentes y resultó ser mágico. Porque fue de esos instantes en que algo flota en el ambiente, haciendo partícipes a todos los presentes de un sentimiento precioso y lleno de ternura… Nos referimos al original inicio de baile, a tres. Un arranque del baile en el que en esta ocasión se sumaba la pequeña Carlota, hija de los novios, y que ha quedado bellamente plasmado en diferentes instantáneas que ahora queremos compartir con tod@s vosotr@s.

Ya sabemos que últimamente esto se repite mucho, y hasta se escribe en pizarras para colgarlo como decoración. Pero os aseguro que en este caso no era algo accesorio, o decorativo. Realmente el pasado 28 de febrero Love was in the air. Y ése fue uno de los momentos en los que mejor quedó patente. Nos encantó!!! :-)

baile a tres1 baile a tres3 baile a tres4

                   baile a tres2 mirada

La barra libre tuvo lugar en otro salón. Allí esperaba otra gran sorpresa para los novios: nuestra mesa de golosinas Sweet & Lovely by El Taller de los Eventos, que preparamos con todo nuestro cariño para Pablo y Susana ¡y para todos sus invitados, claro! Una mesa que llenaba de color la estancia y venía a endulzar aún más una jornada tan especial como la que estábamos viviendo. Fresitas bicolores, besos, regaliz, piruletas, gomitas… toda una sinfonía de deliciosas golosinas para ir recargando energía durante toda la tarde-noche, entre baile y baile.

mesa1 mesa18

mesa16 mesa7

Otro detalle muy apreciado por todos los asistentes fue la presencia de una maestra liadora de habanos que estuvo liando los puros a la vista de todos. Un original regalo para sus invitad@s que aportó más singularidad a esta boda tan especial.

La fiesta se alargó bastante. La gente estaba a gusto, entregada en esta fiesta con sus amigos y su familia. Había ganas de diversión, y el resto, lo pusieron los miembros del grupo ochentero que contrataron, así como el Dj, que también lo dieron todo. Risas, bailes, cantes, más risas y más bailes… Diversión a raudales que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

      liando habanos  diversion

Una jornada redonda que empezamos a planificar hace ya unos meses conjuntamente con este pareja tan especial. Siempre decimos que nuestros eventos, las bodas, son fiel reflejo de las personas que las protagonizan. El cariño y mimo puesto en cada cosa, se traslada ese día a todos los presentes. Así que sin duda, nuestra enhorabuena a Pablo y Susana por ser así y nuestro agradecimiento por habernos dejado acompañaros y ser cómplices en los preparativos y sorpresas de vuestro día más especial. ¡¡Que seáis siempre así de felices, chicos!!

¡Hasta la próxima a tod@s, amig@s! ¡Feliz semana!

Comentarios (2)

  1. Bonito y detallado post; como invitada y asistente a dicho evento os aseguro que la boda fue muy bonita, elegante y divertida. Los novios, los asistentes y Carlota estaban guapísimos y lo pasaron genial.
    Mi enhorabuena de nuevo a los novios por el enlace y mis felicitaciones al Taller de los Eventos por la organización.

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog