imagen-2-autumn-cakes

30 tartas para una dulce boda otoñal

Definitivamente, nos encantan los dulces. Así que como comprenderéis, ¡hemos disfrutado muchísimo preparando este post! Y es que cualquier excusa es buena para ver qué se cuece en las cocinas de las reposterías más creativas. ¿Cómo no iba a serlo la llegada de unas de las estaciones más románticas, como es el otoño?

Y es que contextualizar o tematizar las bodas, está indiscutiblemente de moda. La verdad es que es una forma muy interesante de personalizar un evento tan importante como único en nuestras vidas.

Así que ya que por fin ha llegado el otoño, con su poquito de fresquito, con sus hojas secas, sus tonos rojizos, naranjas, marrones… Sus frutos y sus costumbres propias… Vamos a ver de qué ingeniosas formas podemos plasmarlo en un dulce tan especial como una tarta de boda.

Ya hemos visto en múltiples ocasiones que todo puede reflejarse de una manera artística y bella en cada rincón, en cada detalle de tu boda: a través de la decoración, atrezzo, papelería, complementos de los principales actores de la celebración (novios, padrinos, damas o damitas…), etc. Y la tarta no es una excepción. ¿Que cómo se hace? Bueno… aquí entra en juego por un lado, nuestra imaginación, y por el otro, el buen hacer de/del la/el maestr@ pasteler@. Pero si conseguimos alinear con éxito ambos aspectos, salen auténticas obras de arte tan estéticas y deliciosas como las que os mostramos a continuación. ¡¡Atención porque este post no es apto para diabéticos!! :p Abrid los ojos y disfrutad de más de 30 propuestas a cada cual más exquisita…

Pues con esto y un bizcocho… hasta la semana que viene, a las ocho ;-) (estaba cantado el final, eh??? jajaja!). Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y, sobre todo, que os inspire para vuestros propios eventos. Y si queréis que os ayudemos a hacerlos realidad, no dudéis en contactar con nosotros: hola@eltallerdeloseventos.es, o en los teléfonos que veis a la derecha. Ya sabéis que os asesoraremos en todo, sin coste alguno para vosotr@s. ¡No desaprovechéis este recurso que os brindamos! ;-)

¡Feliz y dulce semana, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog