¡Proyecta la peli de tu boda durante el convite!

Así es… Por imposible que parezca, ya es posible disfrutar del primer gran regalo y recuerdo de vuestra boda, ¡durante la celebración de la misma!

Hace ya un tiempo que venimos hablándoos de la increíble evolución que está sufriendo el sector de la Videografía nupcial: Save the date, Highlight, Trailer, Preboda y Postboda… son sólo algunos de los nuevos géneros surgidos en torno a este sector, que ha sabido innovar en todos los aspectos. No sólo introduciendo la alta definición y todos los avances tecnológicos de las últimas décadas, sino sabiendo reinventarse y creando nuevos productos, como los géneros enumerados.

Pues bien, ahora también es posible realizar una película de alta definición (HD) y editarla durante  el mismo día de la boda. Es lo que se conoce como Same Date Edit, un nuevo género que introduce el valor de la instantaneidad que ahora es factible, gracias a los avances tecnológicos. De esta forma, es posible en algunos casos su proyección en el lugar de la celebración, de manera que los novios reciben su primer regalo/recuerdo de boda al mismo tiempo que la viven, el cual pueden además compartir con todos los seres queridos congregados allí para la ocasión.

Son videos cargados de emoción, que a menudo recogen las mejores y más significativas imágenes de ese día tan especial que todavía se está viviendo. Desde los preparativos de ambos novios en sus respectivas casas, con sus familiares más allegados, a la propia ceremonia de boda y hasta los primeros momentos de la celebración… La música contribuye en gran medida a dar esa emoción a la pieza, pero también los fragmentos de audio original que muchas veces se introducen. Pueden ser algunas palabras significativas de los novios, del oficiante, de algún familiar muy cercano o del más pequeño de la familia. En cualquier caso, la lagrimilla está prácticamente asegurada.

Un cuidado montaje y edición da como resultado una auténtica joya del recuerdo que, saboreada en ese día tan mágico y único, cobra especial valor y emotividad.

Suponemos que estaréis diciendo que para cuándo un ejemplo… jejejeje!!! Pues tranquil@s, que ya llegan ;-)

Hemos escogido algunos trabajos de autores foráneos, pero queremos que sepáis que contamos con profesionales en nuestra tierra que realizan este mismo tipo de reportaje con la misma calidad y profesionalidad. Si queréis disfrutar de este lujazo y contar con un recuerdo tan único del día más mágico de vuestras vidas, no dudéis en contactar con nosotros en el correo hola@eltallerdeloseventos.es o en los teléfonos que podéis ver en nuestra zona de contacto, arriba a la derecha. No os arrepentiréis. Recordad que el día de vuestra boda es uno. Y después de meses de preparativos, ilusiones y también un esfuerzo económico importante, lo que quedan únicamente son los recuerdos. ¿No creéis que merece la pena que este recuerdo sea también único y especial?

El primero de los videos que os proponemos es de la compañía Imagique Weddings, y recoge la emotiva y romántica boda de Holly y Blake en Carolina del Sur.

Una increíble boda en mitad del campo, con un inconfundible aire vintage, es el objeto de nuestro segundo ejemplo de hoy. La boda de Flavia y Gustavo, magistralmente realizada por Evolution Wedding, recoge emotivos momentos contados en primera persona, tanto de ese día, como de días previos.

Fernanda y Alex son los protagonistas de una boda tan elegante como animada recogida por el equipo de Oitomilimetros Wedding Cinema. Y, por último, Christian y Tatiana nos muestran en su video una ceremonia solemne en la que se respiraba un cierto aire melancólico acentuado por el entorno paisajístico y arquitectónico inigualable del Museo y Jardines Vizcaya de Miami, en Florida. La factura de esta pieza audiovisual es de Pacific Pictures.

Es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada (si así, compartidla!) y que disfrutéis mucho toooooda esta semana. ¡¡A ser felices, amig@s!!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog