“Ayudamos a crear eventos únicos, como únicas son las personas que los impulsan”

Emoción y compromiso en las manos entrelazadas de una pareja durante su ceremonia de boda

El Taller de los Eventos ofrece un servicio de asesoramiento para la organización de cualquier tipo de evento, sin coste alguno para sus clientes.

Seas particular, o empresa, te ayudamos a crear el evento con el que quieres marcar la diferencia. Desde acontecimientos sociales -como bodas, bautizos, comuniones-, familiares -aniversarios, cumpleaños, comidas de navidad-, a eventos de empresa, tales como presentaciones de producto, actividades de incentivos de empresa, exposiciones, ferias, festivales, congresos… etc.

Llevamos la creatividad en nuestro nombre, porque entendemos cada acontecimiento como un acto único, e irrepetible. Somos un taller, un espacio para la creación de eventos especiales. O, mejor dicho, un lugar en el que proporcionamos herramientas “a medida” para que cada evento alcance su máxima expresión y la unicidad que merece.

Nuestro equipo, multidisciplinar, está formado por jóvenes profesionales del mundo de la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas, el Diseño y la Arquitectura, contando todos con una amplia experiencia en sus sectores y en la producción de eventos.

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado, ajustado a las expectativas, necesidades y presupuestos de nuestros clientes y en el que la calidad es lo que marca la diferencia. Para ello, contamos con una selecta cartera de proveedores, entre los que sólo se encuentran los mejores de cada sector. Y además, realizamos un seguimiento continuo de nuestros estándares de calidad, para poder garantizar que sólo ofrecemos lo mejor.

Nuestra concepción del evento, implica dotarlo de alma… Entendemos que cada acontecimiento debe desprender la personalidad de aquella persona que lo impulsa. Su impronta, su sello, es lo que lo dota de esa unicidad de la que hacemos gala en nuestro lema: “Ayudamos a crear Eventos Únicos, como Únicas son las Personas que los Impulsan”.

 

 

 

 

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog