Colores from Ohhhappyday! on Vimeo.

Lex & Loren - Engagement/Save the date! from Brinton Films on Vimeo.

Save The Date from Gunther Gheeraert on Vimeo.

Lore & Diego | Save the Date from The Kreulichs on Vimeo.

Save the date: Sorpresa, ¡nos casamos!

El mundo de las bodas sigue experimentando cambios al mismo ritmo que cambiamos todos y cambia la sociedad. Uno de esos cambios más significativos se ha producido en el universo de las invitaciones, que del método analógico -el tradicional tarjetón- ha derivado a lo digital, en forma de video-invitación, también conocido como “Save the date“. Eso sí, a veces es necesario complementarlo con algún otro recurso, como una web sobre la boda (de las que hablaremos en otra ocasión, más adelante), para mostrar el resto de detalles de la misma (hora, lugar de la ceremonia y de celebración… etc.). Pero en cualquier caso, no podemos negar que resulta ser una herramienta muy divertida e impactante para sorprender a nuestros familiares y amigos cuando vamos a anunciar la boda.

El video Save the Date resulta especialmente práctico para aquellos novios que tienen invitados “desparramados” por diferentes puntos del planeta, puesto que es mucho más fácil y rápido hacerles llegar a todos un enlace al video, que un envío postal. Además, a menudo las parejas lo contratan como un pack junto al videorreportaje de boda, por lo que finalmente esta curiosa pieza es un preámbulo muy interesante de hacer, ya que a los profesionales de video les sirve como una buena forma de conocer a la pareja, algo muy útil de cara al montaje posterior de la obra sobre el día de la boda.

En su mayoría, estos videos suelen seguir un planteamiento fresco, jovial, divertido y emocionante… Tratan de mostrar a la pareja con naturalidad. Y, en una situación agradable, si no directamente divertida, nos sorprenden de buenas a primeras con la gran noticia: la fecha de su boda. A nosotras nos encanta. Nos parece una de las formas más interesantes y divertidas de dar una buenísima noticia como es la de una boda. Un acontecimiento que celebra el amor entre dos personas a las que queremos. ¡¿Qué hay más bonito y emocionante que éso?!

Pero como siempre nos gusta mostraros lo que os proponemos, os vamos a poner algunos ejemplos que ilustran muy bien este nuevo subgénero de la videografía nupcial. Vamos a ello, ¡que lo disfrutéis!

Para tenerminar, ya sabéis que contamos con los mejores profesionales del video y la fotografía nupciales. Verdaderos magos de la imagen y de las emociones que inmortalizarán magistralmente vuestras vivencias en ese gran día. Un recuerdo que es una joya y que, si quieres, está a tu alcance. Como siempre, estamos a tu disposición en hola@eltallerdeloseventos.es y en los teléfonos que tienes en la columna de la derecha. ¡¡Feliz semana a tod@s!!

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog