Soplan Aires de Boda en el hotel Alfonso XIII

El emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla, referente de lujo, calidad y exclusividad en la capital andaluza, ha organizado la I edición de “Aires de Boda”. Una muestra que durante toda la jornada del pasado jueves, 28 de febrero, reunió en su salón Real a la “creme de la creme” del sector nupcial en nuestra ciudad.

Nuestro equipo, por supuesto, no faltó a una cita tan importante. Se trataba de poder mostrar cómo se desarrolla un enlace en este histórico hotel que es emblema de la calidad y exclusividad en nuestra ciudad. Un establecimiento que no sólo ofrece la magia de la Historia que guardan sus paredes, sino que ha sabido sumar nuevas posibilidades con una acertadísima renovación de todos sus espacios para, de esta forma, poder seguir ofreciendo todo el lujo y confort al que nos tiene acostumbrados a huéspedes y visitantes.

Allí se dieron cita un buen puñado de las mejores firmas de moda, complementos, fotografía, joyería, arte floral, estilismo, o repostería creativa, entre otros sectores de actividad, como Tolentino, Fernando Claro, Aurora Gaviño, Derby, Rosa Cuervas, Piaf Design, La Galería de Jesús Fuertes, Santamaría Joyeros, Aldebarán Estudio, Zebra Photos, Producciones Ojeda, Manuel Gallardo, Marta Vera, o Chocolatier.

Pero mejor que todo lo que os podamos contar, será que lo veáis con vuestros propios ojos. En nuestra galería os mostramos buena parte de lo que pudimos ver. Esperamos que os guste. Nos despedimos deseándoos una feliz semana y trabajando ya en nuestra próxima entrega. ¡Ciao, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog