Tendencias en novias: Los vestidos joya

¡Hola, amig@s! Hoy os traemos una bonita selección de vestidos de novia que incluyen en su diseño diferentes joyas. En cuello, escotes, mangas, cintura, caderas… Cada modelo conserva su propio estilo, compartiendo en todos los casos la fuerte personalidad que imprimen estas piezas de artesanía tan glamourosas.

Cualquier rincón de la sinuosa silueta femenina parece idónea para lucir una espectacular joya que marcará la diferencia.

Como os decíamos, incorporar una joya en el propio diseño es una tendencia de este año 2013 que tiene múltiples aplicaciones: En vestidos sencillos de líneas depuradas, dan un toque inconfundible de elegancia y glamour; en forma de fajín o cinturón, es la versión más clásica y ofrece un extra de luminosidad que alegra cualquier diseño; como apliques en hombreras o mangas, resulta un elemento impactante y bello que nunca pasa desapercibido. Como veis, caben múltiples combinaciones posibles, dando lugar a auténticas “joyas de la corona” que encandilan ;-)

Desde que la valiente Laura Ponte, allá por el año 2005, iniciara la senda del estilo Vintage a través de los apliques joya en el diseño de su propio vestido de novia, hemos visto muchísimas propuestas en esta línea. Pero si hay un diseño que ha destacado es el espectacular vestido creado por el sevillano Fernando Claro para su propia hija, Beatriz Claro, el cual traspasó fronteras y ha sido mil veces comentado en la red de redes. Aquí también nos hacemos eco de este precioso diseño que marcó tendencia (el primero que veis en la siguiente galería)…. Junto a otros diseños del sevillano, os mostramos 30 propuestas de diseñadores tan talentosos como diferentes, como el desaparecido Manuel Mota, Pol Núñez, o Isabel Zapardiez, entre otros.

¿Queréis verlas? ¡Pues allá vamos! ;-)

¿Os ha gustado nuestra selección? Nosotras esperamos que hayáis disfrutado tanto viendo estos preciosos vestidos como nosotras. Si es así, no olvidéis que podéis compartir este post con vuestr@s amig@s.Y si queréis que os presentemos a algunos de l@s magnífic@s diseñador@s que colaboran con El Taller de los Eventos para que os realice un diseño tan espectacular como éstos, no dudéis en llamarnos o escribirnos. Podéis ver nuestros datos de contacto arriba a la derecha ;-)

¡¡Os deseamos a tod@s una muy feliz semana!! ¡Hasta pronto!

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog