carpa india para chill out

Tendencias en rincones Chill Out para eventos

¡Holaaaa! Ya estamos casi metidos en el veranito, que nos invita más si cabe a disfrutar de terrazas y otros espacios de diversos estilos para relajarnos con l@s amig@s, allá donde nos encontremos. Por eso hemos querido traeros un nuevo post sobre Tendencias, en este caso, sobre el extenso, diverso y rico mundo de los Chill Out. Una apuesta segura de éxito, cualquiera que sea tu evento.

El chill out se impone cada vez más en cualquier tipo de evento (ya sean bodas, fiestas privadas, e incluso en eventos empresariales…) porque además de ofrecer un rincón alternativo al bullicio de la fiesta, algo que siempre es apreciado por los asistentes, cada vez invita más a innovar a través de su decoración o puesta en escena, ofreciendo experiencias muy agradables: Comodidad, confort, colorterapia, aromaterapia, la luz de las velas… ¡Una delicia!

Por eso el espectro de propuestas también crece y se diversifica, incluyendo mobiliarios de diferentes estilos y materiales: de madera, plástico, goma, hinchables, retroiluminados, rellenos de plumas… pero también complementos y decoraciones que pueden transportarnos desde un paisaje idílico de Bali -con las confortables y románticas camas balinesas- hasta el rincón más encantador de Marrakech -si optamos por un chill out de estilo árabe con mesas bajas, cojines de suelo y grandes faroles de estilo mudéjar- o a un poblado indio americano -si optamos por montar nuestro chill out bajo una carpa tipo tienda india-.

No obstante, en la práctica los estilos tienden a fusionarse y a mezclarse. Así, es fácil encontrar una carpa india bajo la cual se despliega una zona chill out de líneas rectas, modernas y mimimalistas tan sólo decoradas a través de luces led de color, como en el ejemplo que os ofrecemos a continuación.

chill-out bajo carpa carpa india para chill out

Otros tipos de carpas también son buenas opciones para delimitar la zona de chill out y darle un aire totalmente diferente a su interior, como esta de estilo indio tan colorido.

                        carpa estilo indio

Para eventos al lado del mar, o incluso en la propia playa, las propuestas de estilo más desenfadado haciendo uso de cojines de suelo o pufs, más que de sofás, son lo más socorrido y quedan acogedores y románticos. Como en estos ejemplos…

chill out en playa con pufs chill out en la playa

chill_out con cortinas

En este hermoso jardín se pusieron unas telas recogidas a modo de velas de embarcación que por la noche podían desplegarse, para dar ese aire marinero al rincón chill out.

Montaje para bodas en Puente de Hierro

Para ambientes más sofisticados, las opciones también pueden ser diversas. Es increíble la elegancia que puede desprender un rincón chill out con piezas clásicas como una lámpara de araña, grandes candelabros, un cuidado exorno floral, combinados con mobiliario de diseño. Os mostramos algunos ejemplos. ¡Fantásticos espacios, ¿no?!

chill_out_boda rosa clara carpa lamparas arana

En jardines las propuestas suelen incluir iluminación extra, en muchos casos a través del propio mobiliario -que en esos casos es retroiluminado-, pero también a través de velas, que pueden distribuirse por todo el espacio: suelos, en mesas, en elementos colgantes de diferente tipología…

chill out mobiliario de luz chill-out-cama balinesa y bolas de cera

Chill Out ilumado con bolas de raiz chill out con velas colgantes

sofá-chillout-redondo led

Bueno… ¿qué os han parecido estos ejemplos que os hemos puesto? Chulos ¿verdad?

Aprovechamos para recordaros que contamos con los mejores especialistas en montajes de chill out e iluminación para dar el toque que mejor encaje con vuestro estilo en cualquier tipo de evento que tengáis. Y como siempre, sin que nuestro asesoramiento suponga ningún coste para ti. ¡No dudes llamarnos!

¡Hasta la próxima, feliz semana, amig@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog