tratamientos-de-belleza-para-novias

Tu Plan Beauty para ser una novia radiante

¡Hola amig@s!

Inauguramos temática -¡sí, por fin hablamos de Belleza!-, con unas pautas que esperamos os sirvan para programar vuestro propio Plan Beauty y llegar así a vuestro día B todo lo radiantes que la ocasión merece ;-)

Antes de que lo preguntéis… Sí, es necesario una mínima preparación de vuestra piel, vuestro cabello y vuestro rostro para lograr los resultados que toda novia quiere. No necesariamente tienen que ser tratamientos caros. Vuestra propia esteticién de confianza puede realizar muchos de los tratamientos que aquí veremos y, espaciados en varios meses, es una inversión que cualquier persona puede permitirse.

beauty_plan  FACIAL-CON-ORQUIDEA

Deciros en este punto que cada vez proliferan más los packs dirigidos a ellos, los novios, que también quieren ser los más guapos ese día y por supuesto ¡se lo merecen! Pero, por no extendernos demasiado, hoy nos centraremos en las chicas (prometo abordar el tema también para chicos en un futuro post).

Sin embargo, no es necesario realizar todos los tratamientos de los que os voy a hablar hoy. Queremos daros unas pautas de los principales tratamientos que los centros especializados ofertan especialmente para novias. Desde ese punto de partida, debes definir con cuáles te quedas, en función de tus necesidades particulares. Como pauta general tened en cuanta que una preparación mínima de cuerpo y rostro requiere de, al menos, una exfoliación de cada parte (cuerpo por un lado y cara por otro), limpieza de cutis (lo ideal es que sean al menos dos), depilación, manicura y pedicura.

exfoliación-corporal  foto-depilacion-estetica

Manicura packs beauty para lucir radiante

Pero hay otras razones para planificar un tratamiento de belleza en las semanas previas al enlace. Y es que un buen programa de belleza es una experiencia que os servirá de relax.

natural-facial-treatments masaje relajante

Permitirá sumergiros por unos minutos en un paréntesis de calma y tranquilidad que agradeceréis en medio de los nervios propios por la cercanía de la boda. Así, los beneficios de un programa de este tipo van más allá de la simple mejora de tu aspecto físico, y a menudo supone también una oportunidad para bajar el ritmo y tomaros un respiro, un momento especial para vosotras. De verdad que merece la pena ;-)

Los tratamientos dependen de las necesidades de cada persona, puesto que cada piel (y cabello) precisa de unos cuidados diferentes. Pero en general, se puede establecer un calendario que podría partir desde aproximadamente los 2 meses antes de la boda. Recuerda que si tus objetivos son más ambiciosos (deseas adelgazar bastante, o tienes un problema enquistado con la celulitis, por ejemplo), todos los meses de antelación que ganes, juegan a tu favor ;-)

piernas celulitis Woman Receiving Massage

tratamiento facial2 tratamiento facial con oro

exfoliacion-corporal-mejor chocolaterapia

tratamientocorporaloro24k facial-de-oro

 

2 MESES ANTES

Cuerpo:

- Tratamientos anti-celulitis, drenantes y reafirmantes.

Cara:

-Limpieza de cutis para preparar la piel.

1 MES ANTES

Cara:

- Segunda limpieza de cutis.

- Tratamiento facial personalizado en función del diagnóstico que hayan realizado de tu piel. Para hidratar, iluminar, tensar… etc.

- Depilación de cejas y bozo (labio superior).

1 ó 2 SEMANAS ANTES

Cuerpo:
- Exfoliación para limpiar, aportar luminosidad y un tono saludable a toda la piel del cuerpo.

- Masaje relajante con aceites esenciales.

- Otras experiencias de Belleza y Bienestar, como un baño de rosas, envoltura de fango, de oro, de algas, chocolaterapia..

- Depilación.

2 DÍAS ANTES

Cara:

-Tratamiento cóctel vitamina C, que te aportará luminosidad al rostro para que estés radiante.

-Repaso depilación cejas y bozo con pinzas (últimos retoques, para que estés perfecta).

Cuerpo:

-Manicura y pedicura

-Repaso depilación para que estés perfecta, suave y radiante.

-Se recomienda algún masaje relajante con aceites, aromaterapia, musicoterapia… ¡¡La oferta es amplísima!! Pregúntanos qué te interesa más y te dirigiremos al centro especializado idóneo.

¡Por cierto! algo muy importante a tener en cuenta: Contamos con descuentos especiales para nuestr@s clientes en algunos de los mejores centros de la ciudad. ¡Llámanos!

Para acabar, recordaros que cualquier plan de belleza debe finalizar con un maquillaje y peluquería profesionales, bien ejecutados y con productos de calidad. En esto, si queréis, también podemos ayudaros. Contamos con los mejores profesionales de la provincia en cuanto a calidad y variedad de presupuestos. Consúltanos sin compromiso, ¡no te la juegues!

maquillaje-novias tratamiento facial3

                       maquillaje novia2

Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de orientación para ser las novias más radiantes en vuestro día más especial ;-)

¡Feliz semana, chic@s, y hasta pronto!

 

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog