Un paseo por Expoboda Aljarafe

¡Hola, amig@s!  Estrenamos nuevamente semana, así que aquí estamos, puntuales, en nuestra cita con tod@s vosotr@s.

Para tod@s los que vais de boda (sea propia, o como invitad@) este lunes os traemos una breve crónica, con muchas fotitos, como sabemos que os gusta, de lo que dio de sí este fin de semana la feria Expoboda Aljarafe 2013.

La muestra ha tenido lugar los días 8, 9 y 10 de febrero en el recinto ferial de Tablantes, en Espartinas, y en ella se han dado cita empresas de todo tipo dentro del sector nupcial: moda, catering, fotografía, música, joyería, complementos, invitaciones, detalles para regalar a los invitados, coches clásicos… Cerca de 80 expositores se dieron cita en esta nueva edición -la novena- de Expoboda Aljarafe.

Uno de los momentos que más afluencia de público atrajo, como suele ser habitual, fue cuando tuvieron lugar los desfiles de moda nupcial previstos en el programa, que ofrecieron propuestas no sólo para los protagonistas del enlace -los novios- sino también para madrina, padrino y resto de invitad@s.

Nuestro equipo se lo pasó en grande visitando la muestra, donde nos encontramos con algunos de los grandes profesionales con los que colaboramos habitualmente. Pero además de ellos, también pudimos ver muchas otras empresas y sus propuestas ¿os apetece verlo? ¡pues vamos a ello!

Os dejamos con nuestra galería de imágenes. Esperamos que os guste este nuevo post que, como siempre, hemos preparado con mucho cariño para vosotr@s. Si es así, no dudéis en mostrárselo a vuestr@s amig@s a través del botón compartir que podéis ver arriba a la derecha ;-)

¡Que paséis una muy feliz semana!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog