EN MEDIO DE LA DEHESA

Una preciosa boda en Zafra

Ahí, en pleno corazón de la dehesa extremeña. En un entorno rural, pero a la par lleno de solera y de señorío, adjetivos que definen la ancestral ciudad de Zafra (Badajoz), se celebraba el pasado 23 de agosto la preciosa boda de M&R.

Cuando esta simpática pareja contactó por primera vez con el equipo de El Taller de los Eventos, ya supimos que lo que buscaban para su gran día debía ser algo especial. Querían celebrar una boda muy suya, llena de detalles y toques diferentes, para el disfrute de todos -adultos y pequeños- ya que entre sus más de 300 invitados se encontraban 40 niños.

Os ahorraremos los entresijos de la  boda, que no queremos aburriros (jejejeje… :p), para mostraros sólo algunos detalles de la espectacular boda de noche que R&M pudieron disfrutar junto a sus seres queridos.

La hacienda La Campana (Zafra) puso el encanto y la solera de una auténtica finca agroganadera en un entorno paisajístico espectacular.  Sus diferentes espacios -desde el precioso camino de la entrada, hasta su explanada empedrada, rodeada del frescor del cesped, pasando por sus patios, sus fuentes y su salón- permitieron todo un despliegue en el montaje de la boda, que resultó simplemente increíble.

DESDE EL CENTRO PORTADA                              VISTA DEL CESPED Y LA PORTADA DESDE PATIO

Con esta estupenda materia prima, el toque final lo puso la profesionalidad y buen hacer de catering Moyano Rodríguez, que supo ofrecer y dar respuesta a todas las necesidades y deseos que planteaban nuestros novios. Sabíamos que esto sería así, porque conocemos el buen hacer de esta gran empresa, así que no dudamos en recomendar sus servicios a nuestra pareja. Y no nos equivocamos :-)
                               MONTAJE GENERAL MESASMONTAJE DE MESAS Y CENTROS MONTAJE MESAS IMPERIALESEl despliegue decorativo y logístico del catering fue impresionante. Además del exquisito menú que sirvieron a los casi 300 comensales, Moyano Rodríguez fue también el responsable del montaje del servicio para la cena y de numerosos puestecillos de especialidades para comer y beber por toda la hacienda. Un paseo gastronómico que aportó, además, un toque decorativo único.
SHOW COCKING+CORONITAS ZONA DE PUESTOS_GENERAL BODEGON DE VERMOUTH BODEGÓN DE VINOS ISLA ROSADA

Los puestos eran diversos, porque nuestra pareja no quería que nadie echase en falta nada de comer, ni de beber. Así que podía disfrutarse desde un puesto de Show Cocking, a otro de Coctelería, de Vermouth, mesa de Quesos, otro de Huevos de Codorniz… ¡Una auténtica delicia para gusto y vista!

Un espacio para el relax con mobiliario chill out, una iluminación preciosa con lámparas, velas y faroles, las mesas mimosamente vestidas con una impecable mantelería blanca y sillas de palillería… Los toques decorativos por cada rincón, mezclando un estilo vintage y campestre que encajaba perfectamente con el entorno y el estilo que los novios querían, fueron otros detalles más que hicieron única a esta boda.

Pero bueno, como siempre decimos, lo mejor de todo es poder contemplarlo vosotr@s mism@s. Así que os dejamos ya con algunas imágenes* más de este enlace tan especial en Extremadura. ¡Esperamos que os gusten!

ME&YOU_DETALLE SEATING SOBRE PALÉ PASILLO CON JAULAS_FAROLES BODEGON DE FLORES SECASCHILL OUT Y ARBOL DE HUELLAS CARRUAJES

Aprovechamos para recordar a nuestr@s seguidor@s extremeñ@s que contamos con delegación en Mérida para atender cualquier necesidad que tengáis con ese evento familiar, social o empresarial que tengáis en ciernes. Os asesoraremos gratuitamente para que todo salga según vuestros deseos. ¡Os esperamos! ;-)

¡Feliz semana a tod@s, amig@s!

*Fotos cedidas por cortesía de hacienda La Campana y catering Moyano Rodríguez

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog