mesa navideña2

¡Vámonos de cena de navidad!

Ahora que por fin se instalaron la lluvia y el frío en nuestro día a día, empezamos a ver más cercana una de las fechas más bellas y entrañables que esconde nuestro Calendario: Las Navidades.

¡Pues sí! Como podía intuirse por nuestro gusto por las reuniones y acontecimientos en los que compartimos vivencias con nuestros seres más queridos, a nuestro equipo estas fiestas nos resultan especialmente alegres y emotivas, así que nos encannnnnnnta organizar cualquier tipo de reuniones navideñas.

Así que a golpe de termómetro y de olor a castañas asás, nos introducimos de lleno en los preparativos de unos de los momentos más divertidos que podemos vivir a lo largo del año. Y también, cómo no, dentro de nuestras empresas: la cena de Navidad.

Y es que, a pesar de lo que algunos puedan creer, puede ser uno de los eventos-inversión más productivos para las corporaciones. El relacionarse los compañeros en ambientes distendidos facilita la comunicación, ayudando a crear una cierta empatía con el otro, e incluso con los jefes, que puede resultar muy productiva en el quehacer de la empresa, en el día a día. Y ésa es la razón por la que todavía, y a pesar de la temida crisis, muchas empresas aún consideran una buena “inversión” la cena de navidad: Porque crea espíritu de equipo y fideliza el compromiso de los trabajadores con la empresa.

Este año, en El Taller de los Eventos nos hemos propuesto romper con las 3B -bueno, bonito y barato-, para apostar decididamente por las 3E -Estiloso, Exquisito y Económico-. Y es que hemos seleccionado a algunos de los mejores restauradores de Sevilla, con los que hemos preparado menús especiales de Navidad, que nada tienen que envidiar a los de antes de la crisis. Porque nos hemos propuesto que se puedan cenar productos de calidad, en un ambiente con estilo y a un precio realmente competitivo. ¿Que no te lo crees? Pues llámanos y os hacemos presupuesto sin compromiso: 666 026 407 – 667 069 272 – 699 596 194.

Nuestra selección incluye espacios singulares y con estilo, dotados de una cocina acreditada, un servicio completo y profesional y una carta de precios de lo más asequible. Luego tocará hablar del resto de la fiesta, si os apetece. Aunque podemos preparar también un pack completo que incluya la barra libre, el Dj, la mesa de dulces y hasta el photocall con la bolsa de cotillón. ¿Quieres que hablemos? Pues llámanos y te gestionaremos una propuesta ajustada a tus necesidades.

Ya sean comidas o cenas de grandes corporaciones en espacios de gran capacidad, o cenas más íntimas, departamentales, o de pequeñas y medianas empresas, cualquiera que sea tu idea, tenemos una propuesta que sugerirte. No dejes de preguntarnos. E igualmente, si tus planes son con la familia, no te cortes. También tenemos un plan perfecto para vosotros. Así que contáctanos ;-)

Os dejamos con algunas imágenes ilustrativas y -esperamos que inspiradoras- sobre este evento que todo trabajador espera con cierta ilusión. Un día de relax y diversión para disfrutar con personas con quienes, no en vano, compartimos nada menos que un tercio de nuestro día a día (casi nada…).

¡Hasta la semana que viene, amig@s! ¡Que disfrutéis!

 

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog