Verde esmeralda: ¡Este año estamos de moda!

La mayor empresa del color, Pantone, ha declarado que el color de moda de este año 2013 es el 17-5641 Esmerald… O lo que es lo mismo: Verde esmeralda. Como no podía ser de otra forma, las tendencias en cuanto a colores, materiales, texturas… traspasan más allá de la Moda a otros aspectos de la vida social, incluidos -cómo no- los eventos.

Ya en 2012 pudimos apreciar cómo este tono se iba imponiendo poco a poco, como adelanto de lo que nos esperaba, en las revistas de moda. Y es que quizás el color de la esperanza, viene a inundarlo todo justo en un momento de crisis, donde la gente necesita creer en ella más que nunca. Y, por supuesto, no hay mejor forma de hacerlo que haciendo gala de su color.

Según Pantone, esta tonalidad tan elegante y favorecedora transmite transparencia, renovación, recuperación, positivismo, calma, frescura y naturalidad, todos elementos muy apropiados para un mundo que trata de reinventarse a si mismo. Y, por supuesto, un color que podemos y os invitamos a aplicar a cuantos aspectos nos podamos imaginar: decoración, complementos, moda, maquillaje, iluminación… y ¡hasta repostería!

Sea como sea, se trata de un bonito color, y muy favorecedor tanto en hombres como en mujeres. Ya sea para un vestido de cocktail, para acudir como invitada a una boda, o para lucirlo como complemento en zapatos, corbatas, maquillaje o incluso para la decoración de espacios de celebración.

Las pasarelas, las revistas de moda y celebrities se visten ya de esmeralda… En El Taller de los Eventos apostamos por este color, pues de alguna manera también hemos caído rendidas ante él… ¿Pura casualidad o lo hemos buscado inconscientemente por aquello de la esperanza en estos tiempos? Quién sabe… Sea como sea, ¡nos encanta porque transmite mucha positividad! Así que ¡a por él!

Os dejamos en la siguiente galería algunas combinaciones sobre el uso de este color que hemos ido encontrando en la Red. Esperamos que os gusten y que llenéis este año vuestras agendas de eventos color esmeralda y llenos de esperanza. ¡Feliz semana a tod@s!

Comentarios (2)

  1. No solo que vuestro color este de moda, vosotras vais por delante de la moda. Menudo evento preparasteis en Junio del pasado año, tan importante como los que estais preparando para Mayo y Junio de este. Si alguien quiere tener sus momentos especiales, le aconsejo que confie en vosotras, se alegraran.

    • El Taller de los Eventos - Responder

      ¡Muchas gracias, O bien! Bueno… Nos encanta nuestro trabajo, así que que justo eso esperamos, que nos deis vuestra confianza para ayudaros a preparar momentos muy especiales… Saludos :-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog