berta bridal6

Vestidos de novia con espaldas de infarto

Enseñar la espalda está de moda. Que se llevan las espaldas diferentes, es un hecho. Todas las colecciones 2014 de las principales firmas nupciales incluyen varios modelos en los que la espalda es la protagonista. Ya sean con escotes de vértigo, o a través de formas inusuales, superposición de encajes y transparencias, o bien por la adición de algún elemento tipo joya, las espaldas se abren paso en las colecciones de este año para brillar con luz propia.

Y esto ocurre, por difícil que resulte de imaginar, sea cual sea el estilo del diseño. Desde la novia más bohemia, de aires un poco hippies y telas lánguidas, hasta la novia más trandicional, empacada y principesca. En ambos casos los diseños nos sorprenden al girar con unos reversos que quitan el hipo.

Para novias atrevidas y con espaldas preciosas, eso sí. ¿Os consideráis una novia atrevida, chicas? Desde luego, es innegable la sensualidad que transmiten estos modelos, llevados al extremo en las preciosas y sofisticadas propuestas de la israelita Berta Bridal. Destacamos, entre todos, los diseños de Berta porque, además de contar con los escotes más atrevidos, sus propuestas de líneas sinuosas marcando la figura femenina ¡nos vuelven locas! ¿Y a vosotras?

Pero como solemos decir siempre, más que describir e imaginar, nos gusta mostraros lo que decimos. Así que aquí os traemos algunos ejemplos de firmas como Aire Barcelona, Rosa Clará, Pronovias, o los diseñadores Elie Saab (para Pronovias) Berta Bridal, Claire Pettibone, Ángel Sánchez o Inés Di Santo. Esperamos que os guste esta selección de modelos con espaldas diferentes, atrevidas, sexys y sobre todo ¡muy expuestas!

Y con esto os dejamos hasta la próxima semana, amig@s. Prometemos pronto un post especialmente inspirador para nuestros chicos. Estamos en ello ;-) ¡Feliz semana a tod@s!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog