Vestidos de pasarela para eventos muy cool

Esta semana cumplimos un doble deseo: dedicar un post a nuestros diseños preferidos para acudir como invitadas a los eventos más cool (no todo iba a ser para las novias, a las que nos encanta mimar, pero vosotras no sois menos! :p) y satisfacer la sugerencia de una seguidora, Ainhoa, a la que esperamos dar cumplida respuesta con la entrada que os tenemos preparada hoy ;-)

Como os decíamos, son muchos los eventos que tenemos por delante a lo largo del año y a todas nos encanta ir espectaculares. Por cierto, un paréntesis. Prometemos muy pronto un post dedicado a vosotros, chicos, que también nos importáis ¡y mucho! Estamos preparándolo para que tengáis muchas cositas entre las que inspiraros para ir impecables, ¿ok? Además, sabemos que también a vuestras parejas les encanta ver y opinar sobre lo que lleváis y lo que mejor os sienta… ;-)

El panorama nacional está repleto de grandes y reconocidísimas firmas de moda que ofrecen todo tipo de estilos para adaptarnos al tuyo propio. A continuación os mostraremos algunas propuestas seleccionadas de varias de las marcas más consolidadas, tanto dentro, como fuera de nuestro país. En concreto, veremos diseños de las firmas Pronovias, Rosa Clará, Purificación García, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera y los sevillanos Antonio García y Vicky Martín Berrocal.

Pero antes de empezar, una última aclaración: Encontraréis propuestas para todas las ocasiones, desde bodas u otros eventos de etiqueta celebrados de noche, cuyo protocolo exige el uso de prendas largas, hasta vestidos de cóctel para lucir en eventos cuyo protocolo no exige un largo especial -vestidos cortos, faldas y hasta pantalones-, como una fiesta, comunión, bautizo, o cena formal… Ahora sí, vamos a verlo… ¡Esperamos que os encanten, como a nosotras!

Bueno, esperamos que os haya gustado e inspirado muchísimo. Para finalizar, recordaros a tod@s que podemos ayudaros a encontrar vuestro outfit perfecto para cualquier evento especial que tengáis. Trabajamos con muchas firmas tanto de moda, como de complementos, contando con la presencia en especial de los mejores diseñadores sevillan@s, que ofrecen siempre una gran diversidad de propuestas para todo tipo de estilos, desde el más tradicional, al más innovador. Si queréis ayuda profesional, no lo dudéis y contactad ya en hola@eltallerdeloseventos.es, o en los teléfonos que veis a la derecha.

¡Muchas gracias por estar ahí una vez más y feliz semana a tod@s!

 

Comentarios (7)

  1. Hola chicas!! Leí el post en su día y se me olvidó comentarlo… MUCHAS GRACIAS!!!!! Me ha encantado y me ha sido muy útil ;) Un besazo a las tres y seguid así que lo estais haciendo muy bien (que desde aquí también me entero :P)

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Hola Ainhoa! ¿te ha gustado? Nos alegra mucho que te haya sido útil!! Gracias por tus palabras, guapa, y seguimos en contacto! ;-)

    • El Taller de los Eventos - Responder

      Gracias, aeronautica! Un placer si podemos contribuir a inspirar a cuantos nos visiten. Esperamos leerte más por aquí ;-)

      Saludos del equipo de El Taller de los Eventos!

  2. El Taller de los Eventos - Responder

    Muchas gracias por tus palabras!!! Es un impulso más para tratar de seguir ofreciendo contenido interesante para tod@s nuestr@s seguidor@s, entre l@s que nos encanta contar a partir de hoy con vosotr@s!

    Un saludo :-)

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog