nuestro rincon ii wedding aljarafe2

Wedding Aljarafe, un showroom con mucho estilo

¡Hola amig@s! Después de algunas semanas ausentes liadas con mil proyectos, con los cuales estamos encantadas, volvemos a nuestra cita con tod@s vosotr@s para mostraros todo lo que dio de sí este domingo el Showroom Wedding Aljarafe. Una estilosa muestra nupcial que congregó en hacienda El Loreto (Espartinas) a una treintena de firmas de lo más granado del sector nupcial en Sevilla.

Por supuesto, a una cita tan especial no pudo faltar El Taller de los Eventos, y ahora os vamos a mostrar lo bien que pasamos esa estupenda jornada rodeadas de clientes, amig@s y colaboradores.

Pese a las peores previsiones metereológicas, que auguraban un día nublado y de lluvia, la mañana amaneció bajo un espléndido sol que invitaba a salir a la calle. Y así fue. Las puertas abrieron a las 11.00 de la mañana y, hasta las 20.00 horas que se clausuró el showroom, no dejó de haber un goteo constante de visitantes. E incluso a media mañana y tarde, el número de asistentes era muy importante. ¡Todo un éxito!

Además de El Taller de los Eventos a la cita acudieron empresas de luz y sonido, música, mobiliario chill out, especialistas en detalles para regalar e invitaciones, maquillaje y peluquería, alta costura para novias, viajes, catering, fotografía, video, decoración para fiestas y golosinas, animación infantil… Todo para que los novios que nos visitaron pudiesen ver lo más novedoso del sector y dejarse asesorar por expertos.

Pasamos un día de lo más entretenido en el que pudimos contactar a muchas nuevas parejas a las que acompañaremos en sus preparativos para darles ideas y ayudarles a hacer muy, muy especial, su gran día. También hicimos muchos nuevos amig@s y ampliamos nuestra cartera de colaboradores, además de compartir unas horas con nuestros compañeros del sector. En general, un día redondo que supo a poco. ¡¡Aunque acabamos agotadas, jajajajaja!!

No queremos acabar este post sin aprovechar para dar las GRACIAS a La Organizadora de Sueños por su impecable trabajo en la organización del showroom. También a nuestros anfitriones de hacienda El Loreto, que supieron atender a tod@s con dedicación y agrado. A los patrocinadores y colaboradores, la firma de vinos Fragata, SevillaBodas.net y la empresa Gologo.

También subrayar la importantísima colaboración de la firma de mobiliario y decoración Porto Bello, así como floristería La Galería de Jesús Fuertes y la propia hacienda El Loreto, por contribuir a que nuestro  espacio de exposición quedase tan bonito y acogedor.

Por último, pero no menos importante, a tod@s los que asistísteis y participásteis de esta jornada mágica. Y, por supuesto, a todas las parejas que os pasásteis por nuestro rincón y habéis depositado vuestra confianza en nosotras para compartir vuestros preparativos. Estamos seguras de que todo saldrá genial y, en este bonito camino, ¡nos divertiremos!

Un abrazo de todo el equipo, amig@s. Os dejamos con algunas imágenes del Showroom. ¡Que paséis una feliz semana!

general ii wedding aljarafe general2back stage GENERALgran afluencia de publico

general ii wedding aljarafe novia1chill out luz y sonido carrito fotografiadecoracion personalizada general_dulces1Lorena en nuestro standvioleta en nuestro espacio parejas en nuestro stand ambiente en nuestro standimanes corporativos para nuestras parejas detalle de nuestro logo

 

 

 

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog