¡Y la luz de la Navidad iluminó Sevilla!

¡¡Hola amig@s!! Estamos a muy pocos días de que se dé oficialmente el pistoletazo de salida a uno de los Eventos más entrañables y bonitos del año: La Navidad.

Para nosotr@s, como hemos vivido siempre en nuestras familias, el momento de inicio de esta época tan alegre y familiar es el próximo puente de diciembre. Cuando éramos niñas, aprovechábamos esos días de vacaciones para poner con nuestras familias el belén, los adornos de toda la casa y, más recientemente, el árbol de navidad. Solía además coincidir con la inauguración oficial de la iluminación navideña de la ciudad, y también con las primeras degustaciones en casa de turrones, mantecados, polvorones y toda la dulcería propia de la época.

Con los años este proceso se ha ido adelantando un poco, y ahora la inauguración oficial de las luces navideñas de la ciudad se adelanta varios días para contagiarnos a todos de ese ambiente festivo cuando todavía estamos metidos en el mes de noviembre. Así que el pasado 28 de noviembre quedaba inaugurada oficialmente la iluminación navideña de nuestra ciudad para las Fiestas de 2013.

Queremos compartirla con vosotros a través de este video oficial del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Porque es que estamos ya muy, pero que muy, navideñas :-)

Esperamos que os guste y que nos comentéis qué os parecen estas fiestas y cómo las soléis vivir. Nosotras en familia, y de forma muy alegre. ¡¡Estamos deseando empezar las reuniones con familia y amig@s!! Un abrazo a tod@s y ¡hasta la próxima semana!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter IconVisita nuestro BlogVisita nuestro Blog